¿Cómo criar pollos de una forma orgánica, respetuosa y saludable?

Para muchas personas, tener algunas gallinas en el jardín es el primer paso hacia el sueño de la «buena vida». Ya sea que solo tenga unas pocas gallinas para proporcionar huevos para familiares y amigos, o si desea criar algunas gallinas para la mesa, hacer un esfuerzo adicional, vivir la vida y criar gallinas orgánicamente es lo que muchos se esfuerzan por lograr y en este artículo te daremos la clave, ¡Por algo somos la pagina web de referencia en recetas de pollo!

Las ventajas del pollo orgánico como animal de ganado para su pequeña granja son muchas:


Crianza: En 10-12 semanas puede criar pollitos para el consumo, para eso es recomendable utilizar una casa de pollos apta ,la cual puedes encontrar en Construcción Manualidades. Esto significa un rápido retorno de su inversión. También puedes hacer más de un lote de aves al año.

Ahorro: No se necesita mucha tierra para criar algunos pollos, ni siquiera en los pastos. Un lote de 100 aves se puede confinar en aproximadamente 1/4 de acre sin dañar la tierra.

Tiempo: El cuidado de las aves de corral en pastoreo solo debe tomar unos 20 minutos al día. Esto deja tiempo para otras actividades agrícolas.

Producto premium:Si alguna vez ha mirado el precio del pollo orgánico en las tiendas, verá que están cobrando un precio elevado. Esto significa que tiene un buen margen de beneficio para sus propias aves.Y, por supuesto, ¡el pollo orgánico de corral es más que delicioso! Puedes llenar tu propio congelador con carne sana y deliciosa y además de una forma totalmente económica.

¿Cómo es la alimentación?

Si bien la alimentación es solo un aspecto de la agricultura orgánica y la cría de pollos, es una forma importante pero fácil de llevar a la vida orgánica.

Desde la eclosión hasta las 6-8 semanas de edad, los pollitos necesitan migas de pollo orgánicas sin cargo. El siguiente paso es asegurar un cambio suave al productor / procesador de aves de corral orgánico y se recomienda mezclar gradualmente los dos alimentos a partir de las 6 semanas de edad.

Estos se pueden alimentar completamente si está criando su propia carne orgánica, o hasta alrededor de 16-18 semanas si sus pollos quieren proporcionarle deliciosos huevos orgánicos. Después de aproximadamente 16 semanas, la mayoría de los pollos se clasifican como aves adultas y pueden ser alimentados con un alimento para adultos.

Organic Layers Crumble es una alternativa al puré habitual en el mercado; A diferencia del puré, cada miga es uniforme, por lo que las gallinas no pueden elegir un pienso (elige tus ingredientes favoritos y deja el resto), lo que significa que tienen una dieta más equilibrada. El hecho de que las migas sean un poco más grandes y más pesadas que el puré significa menos desperdicio y menos desorden.

Como resultado, no solo son adecuados para pollos más pequeños y razas de pollo, sino que también frenan el aburrimiento en aves más grandes: las aves ya no comen por peso, pero tardan más en comer y, por lo tanto, están ocupadas. durante un período más largo.

Sin olvidar que a las gallinas ecológicas les gusta que las mimen de vez en cuando, ¡también hay maíz mixto ecológico! Como siempre, la arena es esencial para la digestión del pollo y se debe proporcionar un tamaño apropiado para la edad del ave. Proporcionar arena insoluble y acceso al agua durante las horas del día son dos disposiciones que hace se pueda clasificar y considerar a sus aves como orgánicas.

¿Todos los alimentos orgánicos son iguales?

La respuesta simple a esto es ‘No’. Algunos alimentos orgánicos pueden contener hasta un 30% de ingredientes en conversión. La tierra debe cultivarse orgánicamente durante varios años antes de que pueda realmente describirse como orgánica; sin embargo, después del primer año, los productos de esta tierra pueden etiquetarse como ‘en conversión’ e incluirse en los alimentos para uso orgánico. Además, algunos alimentos orgánicos pueden contener hasta un 5% de ingredientes no orgánicos.

Aquí es donde vale la pena investigar un poco sobre ingredientes cultivados en tierras orgánicas, lo que garantiza que no haya residuos químicos en los alimentos para tus gallinas. Elige solo los ingredientes agrícolas 100% orgánicos, esto será mejor tanto para tus gallinas como para tu propia salud.

The post appeared first on Recetas de pollo.

Fuente: este post proviene de Mis mejores recetas de pollo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya se trate de reuniones informales con amigos o reuniones familiares eventuales, una receta exquisita y apetecible como el pollo a la barbacoa jamás defrauda. Preparar esta receta de pollo en barbaco ...

Etiquetas: blog

Recomendamos