¿Cómo hacer helado?

¿Te entusiasma la repostería? Pues ahora que se acerca el veranito estarás pensando en darle una buena oportunidad a los helados caseros. ¡Y se lo merecen! Porque no solo nos refrescan y nos dan la vida durante las horas más calurosas del día. También estan riquísimos y los hay de tantos sabores como puedas imaginar. En el artículo de hoy vamos a hablarte de varias recetas que a nosotros personalmente nos encantan. Toma nota porque con ellas conseguirás que todo el mundo se quede prendado de tus helados.

Recetas de helados caseros

Como apuntábamos antes, existen infinidad de recetas diferentes de helados caseros. Nosotros vamos a hablarte de tres, pero si no hay ninguna que te convenza personalmente puedes mirar en otros rincones de internet porque seguro que encontrarás algo perfecto para ti. Además, nos encantaría que nos dejaras un comentario con tu receta favorita o tu receta propia para que los demás puedan disfrutarla también. Cuantas más recetas de helados caseros compartamos, más posibilidades tendremos todos de ponernos las botas.

Y ponerse las botas es muy fácil con nuestra receta de yogur con frutas. Tú eliges las frutas que más te gusten, aunque nosotros recomendamos que sí o sí haya fresas y piña. Combinan muy bien y nos proporcionan un sabor estupendo. Para hacer estos helados caseros también te hace falta tener yogures naturales sin azúcar, azúcar para añadir al gusto y un poquito de miel. Esta es una de esas recetas de helados caseros que nunca falla. Podemos asegurártelo. La apuesta segura para cualquier momento del día.

Otro de los helados caseros saludables que te proponemos es el helado de melón. Después de todo, no hay nada tan fresquito como un helado de melón. Te recomendamos emplear el melón Cantalupo por su increíble sabor. También necesitarás azúcar y un poquito de nata (crema de leche) para poner por encima. Por último, también te invitamos a hacer el helado casero de almendras. Es mucho más denso que los anteriores, perfecto para cuando además de ganas de refrescarte tienes un hambre voraz. También lleva azúcar y un poco de licor de almendras.

Moldes de helados

Pero la esencia de los helados caseros no está únicamente en su sabor. Todos sabemos que en repostería resulta muy importante la presentación estética. En ese sentido, disponer de moldes de helados nos permite darle a nuestras creaciones un aspecto singular. Aunque los mayores le podemos sacar partido, son los pequeños y las pequeñas quienes verdaderamente disfrutarán de lo que los moldes de helados pueden conseguir. ¿Y sabes lo mejor? En Dulcemisú contamos con una enorme variedad de ellos. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Entra en nuestra tienda online y descubre un mundo de posibilidades. Contamos con moldes de helados con forma de corazón, con formas navideñas para repostería de Navidad, con forma de casas, con forma de cactus y muchos otros más. Moldes producidos por las mejores marcas de material de repostería y con la garantía de calidad que siempre nos acompaña. Deja volar tu imaginación en la cocina y ten las herramientas que necesitas para sorprender a todos con tus propuestas. Y hablando de las herramientas, vas a necesitar una máquina de helados.

Máquina de helados

Si nos preguntas cómo hacer helado sin máquina te diremos que es posible, pero que resultará bastante más complicado. Contar con una de estas herramientas es tremendamente ventajoso cuando se trata de hacer helados. Eso sí, encontrad una de calidad. Lo barato acaba saliendo caro. ¡Ah, y si buscas crear recetas frescas para el verano también puedes hacer granizados! Y aquí en Dulcemisú encontrarás la granizadora perfecta. ¡A por ello!

Fuente: este post proviene de reposteria dulcemisu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo a hablaros de galletas de mantequilla como reclamo para vuestra marca o negocio. Las galletas corporativas se están convirtiendo en un recurso cada vez más utilizado para lanzar una campaña ...

Etiquetas: Helados

Recomendamos