Cómo hacer la tradicional sopa tarasca

Hola Gente linda!!
Como su titulo lo dice es una sopa Tarasca es nada mas que una sopa con mucha tradición eh historia en Mexico. Cuanta la leyenda que esta sopa se hizo para impresionar a una mujer y así enamorarla por el paladar. sus simples ingredientes al ser combinados llega a robarte los sentidos.



La sopa no es mas que una crema hecha de frijoles bayos, con tomate y chile rojo.





Un toque de queso, y tortillas duras hacen que te envuelva en su sabor a ello podemos alinear con semillas y piel de un chile pasado por el comal. cuando tu pruebas esta sopa realmente te lleva al Mexico de tradición y antiguo. Podría jurar que esta sopa se sirve en cada uno de los restaurantes con gastronomía mexicana.



Así que si mas les traigo como deben hacerla, tiene mi propio estilo pero sin perder la magia. espero que les guste que impresionen a mucha personas que desean probar la autentica cocina mexicana..



Aquí les dejo el video donde lo explico mejor, solo debes darle clic



Si te gusta dale like al video y al blog con ello me ayudaras mucho.

Gracias y nos leemos en el siguiente post.

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Pescados y Mariscos Recetas Sopas y Cremas ...

¡Hola queridos amigos y amigas de Paulina Cocina! Hoy nos transportamos al hermoso México, para disfrutar un plato lleno de sabor: Caldo de mariscos. ¿Y qué es lo que hace de esta receta de sopa de mariscos sea tan especial? En esta nota vamos a descubrirlo, viajar un poco por su historia y origen, y encontrar los mejores ingredientes para esta sopa que tiene su tradición en las costas mexicanas. ...