Consumir este cereal no es algo recomendable que hagas de forma rutinaria, ya que contiene 390 calorías. El día de hoy puedes probar poner en practica esta nueva receta y al mismo tiempo consentir tu paladar, te puedo asegurar que te encantara y quedaras con ganas de comer más macarrones con carne molida.
Pon mucha atención y dedícale algo de tiempo a esta receta, solo es cuestión de que tengas paciencia y lo hagas con amor para que todo salga muy bien. Puedes usar esta receta para alguna ocasión especial o simplemente para una comida cotidiana, créeme que ambas ocasiones te lucirás con este banquete.
Receta de Macarrones con Carne Molida
Sigue uno a uno de los siguientes pasos y obtendrás el resultado deseado, recuerda que si no tienes los ingredientes a la mano podrás conseguirlos en cualquier abasto o supermercado cercano a tu localidad.Ingredientes :
1 Kg de carne molida
1 cebolla mediana
3 Dientes de ajo
2 Latas de tomates
2 Latas de salsa de tomate
3 Tazas de agua
2 Cucharadas de salsa inglesa
1 Cucharada de condimento italiano
2 Cucharadas de sal
1/2 Kg de macarrones
Como Preparar Macarrones con Carne Molida
En una olla grande comenzaremos a cocinar nuestra carne molida a fuego medio, esperamos unos minutos y revisamos que no tenga un tono rosáceo pero tampoco uno muy marrón (Algo neutro pues) y agregamos la cebolla, el ajo (previamente triturado) mezclamos y dejamos cocinar durante 5 minutos
Posterior a esto añadiremos a un sartén con un poco de aceite las 2 latas de tomates cortados en pequeños trozosmás la salsa de tomate, el agua, la salsa inglesa, condimento italiano, sal y por último los macarrones, mezclamos todo muy bien y dejamos que se cocine durante 30 a 35 minutos a fuego medio (es importante que mezcles continuamente para evitar que se queme o pegue)
¡Luego de esto retira del fuego y sirve!
Como puedes darte cuenta no es nada del otro mundo, los macarrones con carne molida es una comida muy práctica, rica y fácil de hacer. No dudes ni un segundo en prepararla, además sus ingredientes son económicos y fáciles de conseguir.
Te deseo un buen provecho.