Cómo saber la diferencia entre té y una infusion

Buenas tardes gente linda, hoy les traigo un rico y delicioso Té irlandés ya que vivo en Irlanda les hablo de la bebida mas adictiva. Puedo jurar que se consume mas que una pinta Guinness, el motivo es su sabor de té negro, con un secreto al momento de cosechar ya que solo se encuentran en los campos ingleses e irlandeses por ello su fama.


El sabor es un sabor único entre amargo y con el toque de leche lo suaviza dejando un sabor a madera exquisito al beberlo se consume mucho por el alto contenido de cafeína que con ello hace que estés activo todo el día. Al mismo tiempo que no te produce ansiedad.


Las infusiones estas que normalmente cuando se compran son muy caras ya que en su totalidad están hechas de palitos de madera, hojas secas, flores y alguna planta calmante para ansiedad, dormir mejor o nervios. cuando tu sumerges todo ello en agua. Encuentras un sabor y olor único que ya el simple hecho de oler te relaja.

Si deseas saber el tiempo que debes dejar un te en agua o infusion.

Los beneficios de beber Infusion.

Porque un barista necesita saber de todo esto y no solo de cafes

Solo debes darle click al video donde lo explico mejor y podrás ver como se hacen las técnicas.


Gracias y si te gusto este post le puedes dar me gusta ya que con ello me ayudas mucho
Nos leemos en el siguiente post.
Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Artículos Gluten free Postres ...

La guía del té Matcha: origen, beneficios, recetas, preparación y dónde comprarlo A estas alturas casi todo el mundo ha oído hablar del té matcha, era uno de los secretos mejor guardados de la cultura japonesa, pero en los últimos años se ha puesto muy de moda, por sus propiedades y porque debido a ello las famosas se han hecho adictas, como Gwyneth Paltrow, y se las ve por todas partes luciendo s ...

Frutas fresas freson ...

(Votos: 0 Promedio: 0) La fresa y el fresón forman parte de numerosas recetas dulces y saladas; desde batidos dietéticos a postres rápidos y ligeros. Estas frutas son tan versátiles y aportan tan pocas calorías que resulta más que adecuado incorporarlas a tu dieta. Lo único que debes saber, antes de utilizarlas en tus recetas favoritas, es que las fresas y los fresones no son la misma fruta, pero ...