Estoy super contenta y quería daros las gracias por la acogida que ha tenido el concurso, me habéis dejado un montan de mensajes bonitos que han hecho que este cumpleaños sea muy, pero que muy especial. Además me habéis dado muchas ideas y sugerencias que espero empezar a poner en práctica pronto.
Por todo ello os traigo hoy un corazón de hiedra, muy verde y muy romántico, ideal para decorar una mesa de San Valentín o para recordarnos cada día, como cantaban los Beatles : ?All you need is love, love is all you need?.
Además la hiedra es como el verdadero amor si la riegas y abonas, crece y lo invade todo, abrazándolo con sus ramas. Uyuyuy, me estoy empezando a poner tontorrona?
MATERIALES
Una maceta de hiedra un poco crecida
Una maceta más grande y bonita (yo las colecciono)
Alambre normal o de jardín
Alicates
Guantes de trabajo
REALIZACIÓN
Calculando el ancho de la maceta, hacemos un círculo de alambre dejando dos patitas en las puntas para poder clavarlo en la tierra.
Doblamos el centro del círculo con los alicates hasta formar el corazón.
Unimos las dos patitas enrollándolas, para que el corazón no se deshaga.
Clavarlo en la tierra y enrollar la hiedra alrededor.
Meter dentro de la maceta bonita y ya está.
A medida que la hiedra crezca, la iremos recolocando y quedará cada vez más bonita.
Si sois muy desastre con las plantas, podéis hacerlo con hiedra sintética, os quedará también muy bonito.
Y ahora a lo importante, el resultado del concurso. He apuntado en una lista a todos los participantes, porque había comentarios duplicados y algunos sólo de felicitación y os habéis apuntado 96 personas, así que he hecho lo del número aleatorio y ha salido el 20.
Que corresponde a??..
VERÓNICA SCHIAVO
Muchas felicidades Verónica, espero que disfrutes y aproveches el curso, como lo hice yo en su día. Y a los demás, muchas gracias por participar y a seguir haciendo fotos y a disfrutar de ellas.
Espero que nos sigamos viendo por aquí, porque pronto traeré post muy interesantes.
Besitos