Hola amig@s, seguimos con lo mismo de hace días #yomequedoencasa, pero eso no nos va a impedir comer como unos marqueses!!! El congelador ya empieza a estar menos lleno, pero aun aguantaremos unos días mas, hoy buscando encontré unas preciosas costillas de conejo que compramos Lucia y yo antes del confinamiento, como no puedo comer con ella las he cocinado y le he mandado la foto, espero que esto termine pronto, seguiremos cocinando, no lo dudéis pero tengo muchas ganas de ver a mi familia y a mis amigos.
Por cierto, esta es la entrada 250!!! Nuna hubiera creído que llegaría tan lejos, gracias a todos por estar conmigo todo este tiempo.
Ingredientes 4 raciones:
60 gramos de cebolla en trozos
1 ñora sin el rabito ni las semillas
50 gramos de aceite de oliva
80 gramos de tomate maduroben trozos
1 rebanada de pan tostado
20 gramos de piñones si no tienes utiliza cualquier fruto seco
100 gramos de vino blanco
1 cucharadita de sal
500 gramos de costillas de conejo (o conejo en trozos)
pimienta molida
Preparacion:Pon en el vaso de tu thermomix la cebolla, la ñora cortada en trozos y el aceite y pica 10seg/vel4, baja los restos con la espátula y sofríe 5min/120/vel2.
Añade el tomate a trozos, el pan tostado y los frutos secos y tritura 5seg/vel5. Después sofríe 5min/120°/vel1. Añade el vino y la sal y tritura 30seg/vel10.
Pon la mariposa en las cuchillas y comprueba que no se sale, añade el conejo y la pimienta y programe *20min/100/giro inverso/vel1.
Sirvelo en una bonita bandeja que llevaras a la mesa, si quieres puedes decorar on un poco del fruto seco elegido un poco picado.
* Si no son costillas que es conejo troceado deberás aumentar en tiempo de coccion a 35 minutos,