Cubertería en su cocina, por qué es importante y qué comprar

Qué cubertería comprar


Que cubertería comprar


¿Qué ocurre cuando se combinan el amor por la cocina, la conciencia de la sostenibilidad y un presupuesto ajustado? Pues que te enfrentas al reto de encontrar una cubertería asequible pero de calidad que dure años.

Si eres como la mayoría de los cocineros caseros, una buena cubertería no está en tu lista de prioridades. Es posible que te limites a coger lo que hay en el supermercado o en la ferretería. Sin embargo, esto puede ser un gran error, sobre todo si te tomas en serio la cocina. Una buena cubertería puede marcar la diferencia entre un resultado amateur y uno profesional con facilidad. Hay muchos tipos de cubiertos y precios, por lo que es importante saber qué tipo es el mejor para tí antes de hacer cualquier compra. 

Cubiertos de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material muy asequible para los cubiertos. Es naturalmente resistente al óxido y la corrosión, y dura años. Sin embargo, la calidad puede ser muy diferente de una marca a otra. También puede variar en los distintos rangos de precios, así que asegúrate de prestar mucha atención a los detalles. El acero inoxidable es una mezcla de diferentes elementos que da como resultado una opción duradera, duradera y atractiva. La calidad del acero y la cantidad de cada elemento determinarán la resistencia, la durabilidad y el aspecto de los utensilios. Busca algo que sea al menos 18/8 o 18/10. También hay que comprobar el contenido de níquel y cadmio. Estos materiales se encuentran a menudo en el acero inoxidable y pueden causar reacciones alérgicas.



Acero inoxidable 18/8

El número que aparece en el lateral de los cubiertos se refiere al porcentaje de cromo y níquel que contiene el acero inoxidable. Si el número termina en 8, contiene un 18% de cromo y un 8% de níquel. El acero inoxidable 18/8 es la mejor calidad de acero inoxidable. Es duradero y tiene una gran resistencia a la corrosión. También es fácil de limpiar y relativamente barato. Un juego de acero inoxidable 18/8 de calidad durará años y tendrá un aspecto estupendo incluso después de un uso intensivo.

Acero inoxidable 18/10

En este caso, si el número termina en 10, contiene un 18% de cromo y un 10% de níquel. El acero inoxidable 18/10 es de menor calidad que el acero inoxidable 18/8. Es una gran opción si quiere acero inoxidable pero no quieres gastar mucho dinero.



Conclusión

La cubertería es un elemento esencial en la cocina. El juego de cuchillos y cucharas adecuado hará que cocinar sea más fácil, seguro y rápido. También te ayudarán a crear platos bonitos y, si eres como la mayoría de la gente, es probable que los utilices todos los días. El acero inoxidable es la opción más popular para los cubiertos. Es asequible, duradero y queda muy bien en cualquier cocina.



The post Cubertería en su cocina, por qué es importante y qué comprar appeared first on Recetas Económicas y Creativas.

Fuente: este post proviene de Recetas económicas y creativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Varioscubertería

Recomendamos