La gratitud no es sólo la mayor de las virtudes, sino la madre de todas las demás”. (Cicerón)
Dicen que una definición simple, sencilla, de gratitud es aprender a dar las gracias por las cosas que recibimos y disfrutamos en la vida. Es saber apreciar lo que los demás hacen por nosotros.
No hay que olvidar que la palabra “gratitud” nos viene del latín “gratia” cuya traducción quiere decir “favor” o “regalo.
Y ése es el sentimiento que llena mi corazón, de gratitud a todas aquellas personas que hacen posible que yo siga publicando, escribiendo y compartiendo éste blog que se llama “Mi Cocina” (Mi Cocina Carmen Rosa en honor a mi abuela materna); gracias por leerme, por seguir mis recetas, mis historias, vivencias y por ende publicaciones desde tal día como hoy del año 2009.
Un regalo el hecho de que mi blog cumpla años, al igual que su autora (hoy cumplo 65 años)
Los entendidos en los sentimientos humanos dicen que la gratitud es el más efímero de todos, pero que nos enriquecen mucho más de lo que creemos en la vida y que dar las gracias genera un compromiso de confianza que crece y que se convierte en amistad. (Gracias a mi blog soy muy afortunada, he conocido y tengo grandes y buenos amigos)
Y yo hoy, quiero dar las gracias a todos con una sonrisa, con ella intento haceros llegar la importancia que tiene para mi cada una de las personas que día a día visitáis “Mi Cocina” virtual, como muestra de aprecio y reconocimiento.
Gracias, gracias, graciasos conozca personalmente, virtualmente o no; Gracias por acompañarme en ésta aventura durante todos éstos años, por animarme, por motivarme, por leer mis introducciones, por indicarme que cocinan las recetas que publico, por sus comentarios que me motivan a seguir escribiendo y caminando por los caminos virtuales. Gracias por hacer de mi cocina, durante éstos once años “VUESTRA COCINA”
La palabra Gracias es mágica, porque abre las puertas y acerca corazones. Nos conecta con otras personas" McCullough.