hoy os traigo una selección divina de postres y dulces con limón o naranja espero que os gusten
Creo que son ideales los dulces con limón o naranja para el calor que ya mismo nos viene de camino, bueno, a mi casa ya llegó que estamos teniendo unos días uffffffffff buenísimos de sol, preludio de calor y buen tiempo.
Del blog de Vero, " Cocinando para mis cachorritos ", me ha gustado este rico tiramisú de limón, uffff, qué suerte tienen en su casa ella es una buena cocinera y panadera, y una buena amiga jeje, un besote.
De mi linda Diana, del blog " Cocinando en Marte ", esta impresionante tarta de limón y leche condensada, que me ha dejado ojiplática del todo, qué belleza.
Del blog de Leire, " Cocina con gusto " me han enamorado estas preciosas gominolas de limón, tanto que voy corriendo ahora por los ingredientes para hacerlas en casa a mi minichef.
De mi amiga Iria, " Deliriando en la cocina ", me ha gustado este bizcocho de limón y queso, ummmm pero qué pinta y qué rico.
Y de mi blog, " Los inventos de Carmela ", os traigo un vasito de tarta de galletas Carmela de limón y merengue italiano, en casa gustó mucho jejeje.
Y DE NARANJA ....
De mi querida Alicia, " Olor a hierbabuena ", me enamoró hace la tira este brazo de gitano de naranja, lo tengo aún en pendientes y creo que no tardaré en hacerlo, es una pasada.
Para que todos podamos comer estas maravillas, Marga, " El puchero de Morguix ", nos prepara un rico bizcocho de naranja con tagatosa, si no puedes tomar azúcar éste es el tuyo.
Mila, nos trae en su blog " Milicocinillas ", unas ricas galletas de chocolate con naranjas acarameladas sin lactosa, como véis tengo fantásticos amigos que no se detienen por no poder comer un alimento, ella incluso se atreve con los videos, olé mi niña.
De José, " Aisha Kandisha ", me han gustado mucho estas magdelenas con fanta de naranja, son muy originales ¿ verdad ?.
Y para acabar, os dejo otra receta de mi blog, " Los inventos de Carmela ", unos ricos vasitos de tiramisú de bizcochitos de mermelada de naranja y chocolate, que los disfrutéis.