Idea guardada 67 veces
La valoración media de 52 personas es: Buena

10 Postres frios y helados para el verano

Hola chicos, aqui de nuevo con otro post colaborativo de los compañeros de RED FACILISIMO.COM. Con la calor que hace, está claro que no vamos a hablar de cocidos ni platos fuerte, aun que yo soy de cuchara eh? tanto en invierno como en verano, pero no, hoy una recopilación de postres frios y como no...helados, sin hornos ni pasando calor.

HELADO DE MORAS Y QUESO DE CABRA
Este helado me impactó desde el primer día que lo vi, de hecho es la segunda vez que lo comparto, por si alguno no lo ha visto, os sugiero que veáis la receta de Elena, en su blog Las Cosas de Cósima. Imaginaros la combinación del helado de moras con helado de crema de queso de cabra suave. No te lo pierdas clicando en el tíyulo o en el nombre del blog.

Helado de moras y queso de cabra


FRUTA DE LA PASÓN BAJO TERCIOPELO DE CHOCOLATE
Un título maravilloso para una receta sencilla y deliciosa, se trata de una base sencilla de bizcocho, con una mousse de maracuyá elaborada con nata (crema de leche) y leche evaporada, y para terminar, una cobertura de chocolate. Grabate esta receta ya!! La puedes ver en el blog  de Sonsoles :Cocinando con Vistas.

Futa de la pasión sobre terciopelo de chocolate


TIRAMISÚ
En esta recopilación no puede faltar un buen tiramisñu como el que prepara Alicia, siempre apetece pero al ser un postre que se toma frio, pues en verano es ideal, y como lleva un poquito de alcohol, es perfecto para ir luego de cabeza a dormir la siesta. Date un paseo por esta y otras maravillas en su blog: Olor a Hierbabuena.

Tiramisú


TARTA SEMIFRIA DE STRACCIATELLA
A mi esta me encanta, helados de stracciatella nunca faltan en mi nevera, así que esta tarta semifria de mi colegui Macu, me chifla. Id a ver la receta, que ha incluido un book de fotos de la tarta (jejejejeje, ers la bomba) y un chimpun!!
Recetas de Macu Mani.

Tarta semifria de stracciatella


LAYERED TANGERINE PUMPKIN PIE
Esta maravilla de postre con capas, nos lo trea el amigo José, el nombrecito tiene tela, pero se trata de capas de un pastel de calabaza y mandarinas, en bote y lo que es más importante, sin horno. Tiene que estar de muerte, no dejes de visitar su blog, para esta y más recetas. Aisha Kandisha.

Pastel de calabaza y mandarinas, sin horno


TARTA MOUSSE DE LIMÓN SIN HORNO
Más refrescante que el lmón no hay nada, y si es en una cremosa y deliciosa mousse mucho mejor, esto es lo que lleva esta tarta que ha preparado Myriam, con una base de galletas y una mousse de limñon, así de fácil y rápido, no te la pierdas en su blog: Como Agua para Chocolate.

Tarta mousse de limón


MOUSSE DE CHOCOLATE Y CAPUCCINO
No hay nada mejor que una mousse de chocolate frio, y si encima es chocolate y capuccino, mucho mejor para los cafeteros como yo, la pinta es espectacular, solo hay que mirar la foto, que ademas es preciosa, pasate por su blog y veras muchas más delicias como esta. MaraEnGredos.

Mousse de chocolate y capuccino


HELADO DE QUESO DE CABRA CON NUECES CANTONESAS Y MIEL
Carmen nos enseña esta maravilla de receta...y que decir de la fotografia, espectacular, no se que me gusta más. Os recomiendo que veais esta receta y todo su blog, que es igual de impresionante, Clicando en el título de la receta o en el nombre del blog: Yerbabuena en la Cocina.

Helado de queso de cabra con nueces


BOLITAS DE MOJITO VEGANAS, sin alcohol
Iosune y Alberto nos proponen estas bolitan de mojito, peo sin alcohol. Hechos como base principal con almendras, y como saben a mojito si no lleva alcohol?? os preguntareis, pues no te pierdas la receta en su magnifico blog: Danza de fogones.

Bolitas de mojito


HELADOS DE CHOCOLATE Y DE VAINILLA CON SÁNDWICH DE GALLETA
Dos clases de helado cremosol uno de chocolate negro con café y otro de vainilla, los dos entre sándwiches de galletas de mantequilla. Suena muy bien verdad?? si queréis ver la receta, clicar en el nombre de la receta o en el del blog. Bavette-Gastronomia.

Helados de chocolate y vainilla


Que os ha parecido?? podemos disfrutar de la comida y los postres sin pasar calor.
Ettore Cioccia

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos