A continuación deliciosas recetas de postres con melocotón y albaricoques:
SAVARIN
Comenzamos fuerte esta recopilación, que pasada!! que colorido más bonito, y que rico!! Un clásico de la repostreria francesa, mi preferida desde siempre. El savarín. No os explico nada más, por que no podeis dejar de ir a ver esta receta, os va a encantar. Solo tenéis que pinchar aqui: Mis Dulces Joyas.
SEMIFRIO DE MELOCOTON CON CRUJIENTE DE FRUTOS SECOS
Este semifrio que nos trae Marta tiene un aspecto tan apetecible que no hace falta decir nada más. Com melocotones maduritos y un cótel de frutos secos, es una conbinación perfecta, ideal para estas calores. No te pierdas la receta en su magnifico blog Sopla que te quemas.
MELOCOTON AL RON CON HELADO DE DULCE DE LECHE
Yo os he preparado unos melocotones caramelizados con ron y vainilla. Una receta de las más fáciles y rápidas de hacer. Lo podemos acompañar con una bola del helado que más nos guste, en este caso es de dulce de leche, y listo. Muy refrescante y delicioso. Para ver la receta pincha aqui: Bavette-Gastronomia.
SEMIFRIO DE YOGUR Y MELOCOTON
Belen, nos enseña a hacer un semifrio de yogur y melocoton, un postre sano, fresco y bajo en calorias, para toda la familia, seguro que a los niños les entusiasma, que tambien interesa no??. y es muy muy fácil. No te pierdas esta receta y muchas más en su blog: El toque de Belen.
TARTA DE QUESO MANCHEGO CON MERMELADA DE MELOCOTON
Victor, que tiene unas recetas espectaculares en su blog, nos enseña esta tarta de queso manchego con una mermelada de melocotón, solo hay que mirar fijamente la foto y ya te quedas hipnotizado, que cosa más rica. Pincha en el enlace para ir a la receta de su blog, y de paso te das una vuelta por el: Dvicio Barcelona.
PASTEL DE ALBARICOQUES Y CHOCOLATE
Uy, uy, uyyyy lo que nos traes Pau!!!, para caerse patras, como dice una que yo cocnozco, que rico y que presentación, su blog es todo así, una maravilla, los postres parecen cuadros, no te pierdas este y muchos más en su blog: El Restaurante en Casa.
GRANIZADO DE MELOCOTON Y PLATANO
Julia hace unas cosas tan ricas y tan bien presentadas, que no cuesta nada encontrar lo que buscas, y me di de morros con este granizado delicioso de melocotón y plátano, menuda combinación más rica, y energética!!!
Refrescate con esta receta en su blog: Julia y sus Recetas.
POLOS DE MELOCOTON
Y que me decís de los polos de melocotón que ha preparado Alicia?? estos apetecen si o si, yo con uno no tengo bastante. Y no he visto receta más fácil jamás, solo necesitamos un melocotón, azúcar y agua, bueno y unos palitos de madera jajajajaja. quieres verlo?? pincha aqui: Olor a Hierbabuena.
HELADO DE MELOCOTON CON CRUMBLE DE AZUCAR MORENO Y CANELA
Mi querida amiga Elena, hace unas cosas maravillosas, mirad que helado más delicioso ha hecho, que pintaza tiene. Esta receta es un poquito más elaborada, pero tambien muy, muy fácil, y el resultado espectacular. Si quieres hacer este helado riquisimo, pincha aqui: Las Cosas de Cósima.
HUEVOS DE ALBARICOQUE
Bueno, bueno, con Macu hemos topado. solo ella podia hacer esta maravilla. Es una receta típica de la repostreria francesa, de la que soy fan absoluto. Con albaricoques uhmmmmm y una crema pastelera sin huevo, fenomenal. No te pierdas esta receta tan original en su blog: Recetas de Macu Mani.
HELADO DE ALBARICOQUE
A mi con los albaricoques, me pasa que no puedo comer solo uno, empiezo y no se parar, me los tienen que quitar, imaginaos si me ponen delante semajante helado....... La receta es sin heladera y muy muy fácil, ya veréis. Pincha aqui para verla: La Cocina de Samira
MIHOJAS CON MELOCOTON CARAMELIZADO
Y ya me despido por hoy con este hojldre relleno de melocotón caramelizado con miel y vino dulde, Y relleno de una crema diplomática de chocolate. La receta la puedes ver pinchando aqui: Bavette-Gastronomia.
Nada más por hoy, a disfrutarlos todos que no se cual debe estar más bueno.
Hasta la próxima chicos!!!
Ettore Cioccia