Idea guardada 57 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

8 Postres espectaculares para aprovechar el turrón que nos ha sobrado

Hola a todos. ¿Que tal estáis? Hoy os traigo un post colaborativo con los compañeros de Red Facilisimo.com , que es muy interesante. Se trata de como podemos aprovechar ese turrón de Jijona, que nos ha sobrado de las fiestas, que nos suele durar hasta abril, y que nadie se quiere comer ya. Pues podemos reciclarlo y hacer unos postres tan espectaculares y deliciosos como los que vais a ver a continuación. Os van a gustar más que el propio turrón, ta veréis!! Empezamos ya, espero que os gusten.

TARTA MOUSSE CON TURRÓN DE JIJONA
Yo os traigo una tarta mousse elaborada aprovechando una tableta de turrón blando que me sobro de las fiestas. Ha quedado tan suave y deliciosa que hasta yo me he sorprendido. La hemos decorado con láminas de transfer para chocolate, para darle un toque  profesional. La receta la tenéis al completo pinchando aquí: Bavette-Gastronomía.

Tarta mousse de turrón


SEMIFRIO DE TURRÓN DE JIJONA
Vamos con otra tarta de infarto, esta vez un semifrio, también con turrón del blando. Tiene un aspecto súper apetecible, y además lleva en su elaboración....natillas!! No dejes de ver esta receta pinchando en el siguiente enlace: Mis Dulces Joyas.

Semifrio de turron de jijona


FLAN DE TURRÓN DE JIJONA
Mi querida María nos da una idea maravillosa y muy fácil. Un flan de turrón, que podemos acompañar con nata montada (crema de leche) o sirope de caramelo. En su blog te explica paso a paso como eleborarlo. Para ello tienes que darle al siguiente enlace: Las Recetas Fáciles de María.

Flan de turron de jijona


TIRAMISÚ DE TURRÓN
Como os habéis quedado?? Esto no se os habia ocurrido eh? Bueno, a mi tampoco. Me parece una idea espectacular, además pensar lo rico que debe estar madre mia. José Mnuel te explica como hacer este tiramisú en su blog, pincha aquí para ver la receta: Asopaipas.

Tiramisú de turrón


HELADO DE TURRÓN
Y como yo siempre digo, el helado se come todo el año, así que aqui teneis otra idea genial con turrón, nos lo trae mi amiga Ali desde su blog, donde te explica estupendamente como elaborarlo de manera fácil y rápida. Para ver esta receta pincha aquí: Olor a Hierbabuena.

Helado de turrón


CREMA DE TURRÓN DEL BLANDO CON ESPUMA DE CHIRIMOYA
Que barbaridad, que cosa más buena esta crema de turrón con espuma de chirimoya de mi admirada Sonsoles, esto debe estar de miedo. Además muy original como nos tiene acostumbrados. Para ver esta receta en su blog, pincha aquí: Cocina con Vistas

Crema de turrón con espuma de chirimoya


COPA DE NATILLAS DE TURRÓN Y MANZANA AL ALBARIÑO
Uhmmmm, que cosa más rica estas natillas de turrón en copa, con manzana al albariño, que pinta tienen, una manera muy priginal también para gastar nuestro turrón blando. Una receta de lujo, no te la pierdas clicando aquí: Carol y su Espejo.

Copas de batillas de turrón con manzana


COPAS DE MOUSSE DE TURRÓN
Que me decís de estas copas de mousse de turrón que me he traido del blog de mi amiga Macu, una receta súper sencilla, que además nos explica Macu, que la puedes congelar, con lo cual...mejor ya no puedes ser. Para ver esta receta pincha aquí: Recetas de Macu Mani.
Copas de mousse de turrón


Que os ha parecido?? no me digáis que no son de infarto todos, a mi no me va a quedar ni una tableta de turrón.
Nos vemos pronto!!
Ciao
Ettore
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos