comunidades

flan de turron

411 ideas encontradas en Cocina.

El flan junto al arroz con leche y las natillas es uno de los postres más tradicionales. El flan se prepara con huevos enteros, leche y azúcar. Es generalmente preparado al baño María. Tiene una textura gelatinosa y ligera.

Los más conocidos son los de huevo y vainilla. Sin embargo, podemos agregar infinidad de ingredientes para darle otro toque. En este caso el turrón es el protagonista. Es una receta fácil de hacer. Puedes elegir el turrón que más te guste, desde el de chocolate hasta el conocido como "blando".

Aquí puedes ver infinidad de recetas en las que inspirarte.

Imagen: jlastras / Flickr


Buscar en todo facilisimo
Flan Turrón

Este flan de turrón sin horno es muy fácil de hacer, tiene una textura suave y cremosa y un delicioso sabor a turrón. Es perfecto para aprovechar el turrón que sobra de las navidades y lo podemos preparar en cualquier época del año.

Reto BBSS flanes y pudines

El flan es uno de los postres mas fáciles y mas ricos que podemos hacer. Tiene muchas ventajas, es económico y podemos hacerlo de infinidad de sabores .Este flan de turrón, un postre que bien puede estar en cualquier mesa en esta Navidad y más si lo hacemos con un dulce muy típico de estas fechas como es el turrón de Jijona...Por eso lo he elegido para participar en el reto BBSS con Marisa Thermof ...

Thermomix

Me he visto obligada, por petición popular, a volver a repetir esta receta de flan de turrón este fin de semana, pues es que en casa nos ha encantado tanto, que creo que a partir de ahora este es nuestro flan favorito. Era una receta que tenía preparada para las pasadas Navidades, pero me olvidé de publicar... Siempre tengo algunas tabletas de turrón blando de Jijona guardadas, porque a lo largo. ...