BIZCOCHO DE MOKA CON ESFERAS DE YOGURT
Empezamos con un bizcocho de chocolate negro con crema de moka, que está elaborada con crema de mantequilla y café soluble, para darle ese color, olor y sabor caracteristico. Si os gusta podeis ver a receta en el blog Bavette-Gastronomia.
MOUSSE DE CAFÉ CON LECHE Y MAGDALENAS DE LA ABUELA
Con ese título ya se os hace la boca agua, a que si?? Con café soluble, leche condensada, nata y chocolate. No os perdais esta delicia en el blog de Raquel: Churretes de Cocholate.
CHUPITOS DE TIRAMISÚ
Sofia nos trae este tiramisú presentado en estos vasos, con café, bramdy, bizcochos soletilla, y como, no queso mascarpone, Como se que os ha gustado mucho y quereis ver la receta, solo clicar en este enlace y vereis esta y muchas más en su blog: Mil ideas Mil proyectos.
TARTA DE CAFÉ Y TRUFA CON TOQUE DE BRANDY
Nos vamos al blog de María donde podemos encontrar entre otra muchas, esta tarta de café y trufa con toque de brandy, tiene que estar de muerte. No te la pierdas en Las Recetas Fáciles de María.
TARTA DE CHOCOLATE, CAFÉ Y CANELA
Esta maravilla de tarta, que solo con mirarla invita a comerla, nos la tre Victor del blog Dvicio Barcelona. Con chocolate, café y canela, ufff riquisima. Para ver como la ha hecho, solo tienes que clicar en el nombre del blog.
TARTA DE CAFÉ Y NUECES
Alicia, ali para los amigos nos he preparado esta tarta con un bizcocho calado en almíbar de café, y relleno de queso mascarpone y ......si quieres saber que más, lo tienes en su blog: Olor a Hierbabuena.
COMO PREPARAR UN BUEN CAFÉ IRLANDÉS
Este es de los mios, uhmmm que bueno. Esta entrada es muy interesante, por que como dice mi amigo José, no es fácil encontrar un sitio donde te preparen un buen café irlandés. En este post podeis ver la receta perfecta, no te la pierdas en: Aisha Kandisha.
TIRAMISÚ CUPCAKES
No podian faltar estos deliciosos cupcake de tiramisú. Que además deben de ser un vicio, de esos que empizas a comer y no sabes parar. No te pierdas la receta en : Mis Dulces Joyas.
BAVAROISE DE CAFÉ Y BAILEYS
Madre mia, esto si que tiene que estar para morirse de bueno. Con cfé recien hecho y un toque de baileys, con lo que me gusta a mi. Apuntate la receta pero ya, la puedes encontrar en el blog La Cocina de Samira.
PERLAS DE JAPÓN, CREMA DE TOFFE Y ESPUMA DE CAPUCCINO
Mi amiga Sonsoles siempre sorprendiendo al personal, es una costumbre que tiene, jajajaja, Mirad que maravilla!! No se te ocurra perderte la receta por que es muy interesante y te va a encantar. Cocinando con Vistas.
FLAN DE CAFÉ CAPUCCINO
Mi querida amiga Macu, entre otras cosas es la reina de los flanes, a mi no me gustan, pero este me lo zamparia entero sin rechistar. Pero es que tiene una pinata.... No te lo pierdas en su blog Recetas de Macu Mani
Que os ha parecido, os han gustado??
Hasta la próxima.
Ettore Cioccia