Maria Antonia, o la toñi, como ella se hace llamar nos dice que la sale una pastela moruna que es cosa riiiiica
Otra de las apañaitas es Yolanda y nos dice que hagamos Pollo con piña y vosotros que sois muy bien mandaos lo vais a hacer ¿a que si? jajajaajaja, se que si...
4ª opcion y viene iratxe con un Bacalao con miel pa quitarnos el sentio
5º recetilla, esta vez a cargo de Belen, que nos invita a que probemos un solomillo relleno de varios frutos yo lo he comido parecido y os aseguro que es una delicia
Venga a por la 6ª, que lo estamos dando , lo estamos regalando ¿tu que nos propones Gloria? ¿un salmon salvaje con mostaza y miel? eso tiene que estar de vicio, ¿no?
y la 7ª aaaaaay la 7ª esta es un lujazo de receta unos fantásticos bombones de morcilla y manzana, si si, a carlos y ester no se las ha ido la olla, ¿o si? jajajajajaa que noooooo, mirad
8ª A ver postres originales ¿En que pensabas para hacer unas magdalenas de foie y manzana? jajajajaaj es bromaaaaaa, tienen que estar de lujo, a dios pongo por testigo que las haré ¿vosotros tambien a que si?
9ª y ahora sabreis por que no hubo uvas en las campanadas de noche vieja, ¡por que las puso todas bily en el salmon con uvas que nos preparó! jajajajajaa mirad que pintaza
10ª, Se nota, se siente, Pedro Leon esta presente, jajaaja se me la olla, no me mateis por eso, pero es que mirad que pedazo de lomo con salsa de ciruelas que nos trae el amigo...
11ª ¡pero rosa de mi vida, vaya platazo te has marcado! este muslo de pato con salsa de arandanos tiene que estar de escandalo
12ª La empana, aaaaay la empana de bego, que peligro tiene esta chica pero que bien cocina la jodia, mirad que solomillo con mistela y soja nos hace, ademas, si entrais en su blog, que se que lo vais a hacer, os pone tambien un video de como hacerlo
13ª y para terminar, anita nos deja un rico jamon asado con salsa agridulce
Pues como driia el pato lucas, eeeee eeeesssto es toooodo amigos. de corazon, espero y deseo que os haya gustado la recopilacion. un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Masito