La sidra es maravillosa para utilizarla en muchas recetas, por eso me gusta tanto, debido a que le da un toque de sabor único a los platos. Con la sidra puedes preparar carnes blancas y rojas, como res, pescados e incluso dulces. Si nunca la habéis utilizado para cocinar os la recomiendo, ya veréis como repetís. Para datos ideas os dejo un recopilatorio de las recetas que más me han gustado en la Red Facilísimo.
Para empezar que mejor que hacerlo con una tapa que está para quitar el sentido y no dejar de mojar pan. Los Chorizos a la sidra que nos prepara el blog Guta Mamá son uno de los aperitivos más típicos de Asturias y nunca te cansas de pedir.
Si queremos probar una receta con carne, os recomiendo el Pollo asado a la sidra que prepare para mi blog Saca el Cucharón y que le da al pollo jugosidad y un sabor delicioso.
Merluza a la sidra fue una de las recetas con la entré al mundo de la cocina, además de que cuando llegaban invitados a casa este plato se acaba increíblemente rápido. Me ha encantado la receta de Supremas de merluza con salsa de sidra que La Gata Curiosa nos enseña a preparar en su blog.
Para terminar no podíamos olvidarnos del postre y me ha dejado maravillada la rica Tarta de queso a la sidra que ha preparado El toque de Belén. ¡Tiene que estar de rechupete!
En mi blog Saca el Cucharón podéis encontrar muchas y variadas recetas. Y también os invito a seguirme en Facebook.