comunidades

Recetas donde el langostinos es el protagonista.

Si hay un producto que no falta en nuestra mesa en las comidas y cenas de estas fiestas es el langostino. Y como simplemente cocido ya lo tenemos muy visto, os doy otras ideas que he encontrado en la Red Facilisimo para presentarlo, todas deliciosas.

¡Animaros y sorprender a vuestros invitados con alguna de estas 6 recetas!

Imagen 0


Estas Brochetas de langostinos y beicon de mi blog Saca el Cucharón se pueden tener preparadas antes y luego para servir solo nos faltaría pasarlas por la plancha vuelta y vuelta. ¡Son deliciosas! VER RECETA

Imagen 1


Una forma muy original y divertida de presentar los langostinos es con estas Mini Hamburguesas de langostinos que nos enseña a preparar el blog TodoCooking. ¡Seguro que vuelan de la mesa! A mi me han encantado. VER RECETA.

Imagen 2


En el blog Las recetas de Masero podemos ver estas deliciosas Croquetas de langostinos, que como nos cuenta podemos tener congeladas y tienen un sabor espectacular. VER RECETA.

Imagen 3


Se me van los ojos detrás de estas Brochetas de langostinos al ajillo. Un aperitivo fácil y muy tradicional, en el que apetece hasta mojar pan. Lo podéis encontrar en el blog Recetas y a cocinar se ha dicho!!! VER RECETA.

Imagen 4


Otra forma muy rica para prepararlos y para chuparse los dedos, es como nos lo presentan en el blog Asopaipas, unos Langostinos a la plancha con salsa verde. ¡Dan ganas de meter la mano y pillar uno! VER RECETA.

Imagen 5


Hay muchas formas de empanar o rebozar los langostinos, pero a mi me han encantado estos Langostinos empanados con Panko del blog La cocina de Adita. Son de esos aperitivos para empezar y no parar. ¿Verdad? VER RECETA.

Imagen 6


Espero que os hayan gustado las recetas, la verdad es que a mi me encantan. Aunque el recopilatorio este hecho pensando en las próximas fiestas, los langostinos son una delicia que podemos comer en cualquier ocasión.

Os invito a pasar por mi blog Saca el Cucharón y por mis redes sociales:

Facebook, Twitter, Google+ , YouTube y Pinterest.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos en plena temporada de bacalao. Podemos preparar infinidad de recetas con él, pero si hay una receta que triunfa en esta época, son los buñuelos de bacalao. En casa nos encantan los buñuelos y ...

La quiche es una deliciosa tarta salada que ha pasado de la gastronomía francesa a la del resto del mundo. En la actualidad podemos encontrar multitud de variantes de recetas de quiche que incorporan ...

La verdina es una variedad de haba de tamaño pequeño, con un color verdoso y un sabor muy suave. Esta legumbre combina muy bien sobre todo con pescados y marisco. Generalmente procede de Asturias y Ga ...

Recomendamos