Y aquí estamos, celebrando el primer añito de vida de la criatura. Después de tantas y tantas historias bonitas adheridas a las entradas, tantas anécdotas que le dan vida a todas y cada una de las recetas, por fin, podemos decir: ¡Feliz cumpleblog "LOS POSTRES DE ROSY"!
Bueno, que me enrollo como siempre y pierdo el hilo, jejeje. Para celebrar tan bonito día, quiero hacer un pequeño sorteo de regalos imprescindibles para elaborar buenas, bonitas y baratas recetas (que es el fin último de mi blog) y para poder participar podéis pasaros por el blog "LOS POSTRES DE ROSY" y seguir todos los pasos.
Para poder daros una participación en el sorteo, necesito que en los comentarios de esta entradame dejéis vuestro nombre de pila y apellidos, correo electrónico y vuestro nick en facebook (cómo os hacéis llamar en las redes sociales).
Y los regalitos que tengo preparados son los siguientes:
- BATIDORA MULTIFUNCIÓN CON TODOS SUS ACCESORIOS:
- VARILLAS AMASADORAS.
- VARILLAS EMULSIONADORAS.
- BRAZO MIXADOR.
- RECIPIENTE RESISTENTE CON TAPADERA DOSIFICADORA.
- MÁQUINA PARA ELABORAR MAGDALENAS, MUFFINS, CUPCAKES, BOLLITOS SALADOS, ETC...
- MANGA PASTELERA PROFESIONAL CON ADAPTADOR DE BOQUILLAS Y 5 BOQUILLAS DIFERENTES.
- KIT PARA RELLENADO Y DECORACIÓN DE CUPCAKES, TARTAS, ETC...DE SILICONA.
- MOLDE EN SILICONA DE MINI- BRUNDTCAKES.
- DOS MOLDES EN SILICONA PARA ELABORAR PALETAS DE CHOCOLATE O CARAMELO.
- STICKS PARA CAKE-POPS O PALETAS DULCES.
- CAPSULAS PARA CUPCAKES, MAGDALENAS, MUFFINS...
El sorteo se celebrará el día 5 DE ENERO, y es IMPRESCINDIBLE cumplir todos los requisitos.
¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR ESTAR AHÍ! Y ¡SUERTE!