Os recuerdo que para ver la receta tenéis que pinchar en los enlaces que aparecen debajo de cada imagen y con el nombre del postre correspondiente.
A continuación 5 deliciosas recetas de dulces tradicionales:
Buñuelos caseros de viento
Estos pequeños bocados son una delicia, una vez que empiezas a comerlos no paras y es que están buenísimos. Son una masa a base de mantequilla, leche y harina que se va secando al fuego y a la que le vamos añadiendo poco a poco huevos, luego se fríe en abundante aceite formando pequeñas bolitas como veis en la foto. Las rellenamos con crema pastelera o natillas y finalmente las espolvoreamos con azúcar. ¿Qué te parecen? ¿No te comerías ahora mismo unos cuantos? Ya sabes para ver la receta pincha en el enlace para que no te pierdas ni un detalle y te salgan perfectos. Una receta de mi blog Cocinera y Madre.
Cañas fritas y rellenas de crema pastelera
Cocinar con amigos nos deja esta dulce tan rico y tentador, para hacerlos tenemos que elaborar una masa con harina, aceite, claras de huevo y ralladura de naranja, amasamos el conjunto, lo cortamos en tiras, lo colocamos en un molde especial para cañas y lo freímos en aceite. Lo terminamos con azúcar y una vez frio lo rellenamos con crema pastelera. Entra en la receta y descubre todo lo necesario para preparar estos dulces.
Roscos de anís fritos
Me encantan estos dulces!!! Están tan buenos!! Cuuking nos deja la receta para hacer estas rosquillas, par elaborarlas tendréis que aromatizar un poco de aceite con anís y limón, con este y además con harina, huevos, azúcar y levadura prepararéis una masa que una vez reposada, le damos forma y freímos,...todos los detalles y consejos entrando en el enlace.
Torrijas rellenas
Otro clásico que me encanta y es que Anna recetas fáciles tiene cosas increíblemente buenas, en esta ocasión nos deja unas torrijas echas a base de pan cortado en rodajas relleno entre dos de ellas por un poco de natillas, después se pasa por leche y huevo y se fríen,...para saber la receta entera tendréis que entrar en ella y ver como se realiza. Están de concurso os lo aseguro.
Bizcocho de chocolate
No sé si a este dulce se lo podría considerar como un postre tradicional pero esta claro que es un clásico en millones de hogares, ¿Quién no ha comido alguna vez un bizcocho de chocolate? Para prepararlo montamos los huevos con el azúcar, le añadimos aceite y yogur, casi para terminar le incorporamos la harina y la levadura, por último y antes de hornear le metemos el chocolate pero de una forma un tanto especial, ¿como? entra en la receta que nos deja Hogar diez y descúbrelo.
Como siempre, esperó que os gusten estas recetas.
Os animo a que me sigáis a través de mi Facebook y de mi página Cocinera y Madre
Otras recetas que te pueden interesar Pasión por el chocolate , 6 recetas que te encantarán.
Si te han gustado estos dulces no te olvides de compartirlo.
Muchas gracias y hasta pronto.