La publicación de hoy gira en torno a los brownies, uno de los postres más conocidos por todos, y como no, de los más exquisitos, sin requerirse además una preparación desmesurada. El brownie, como tantos geniales postres, es una receta made in USA. Tal vez muchos de vosotros no sepáis que la receta del brownie no es más que fruto de un error, ya que la genial idea surgió de un cociner@ que por error no agregó levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando. Bendito error....
El brownie es una merienda que nunca puede faltar en tu cocina, y para hacerlo más exquisito necesita una decoración. Este postre se puede hacer en moldes individuales, aunque es más habitual hacerlo en una bandeja de poca altura y cortar en porciones. Sea como fuere, aquí tenéis 5 formas distintas de realizar este delicioso postre:
1. El brownie más fácil que puedes realizar, el BROWNIE 3 MINUTOS , que además se hace en el microondas, de mi blog Las recetas de Masero:
2. Este es una de los postres más creativos que he visto, por su ingeniosa presentación. Un BROWNIE EN CÁSCARA DE HUEVO. La usuaria de RED Saborestrellas comparte con nosotros tan genial idea.
3. BROWNIE DE OREO. Poco se puede decir con ese título, si os gusta el chocolate, pocas combinaciones mejores se pueden encontrar. La usuaria de RED Cosicasdulces tiene la culpa de que no podamos seguir la dieta ;-):
4. Siempre los frutos secos van bien con este postre, como bien podéis ver en este BROWNIE CON CACAHUETES Y TOFFE de la usuaria de RED Hakkone.
5. Para terminar, el que tal vez todos tenemos en la cabeza como idea de brownie. este BROWNIE DE CHOCOLATE CON NUECES y helado de vainilla de la usuaria de RED diy-net:
No te olvides de contarnos qué tal te parecieron estas recetas. Espero hayas tomado nota de las recomendaciones que fueron plasmadas en este artículo.
Como ya sabéis, podéis encontrarnos por Facebook, Twitter y a través de nuestro blog. Hasta otra!!