En primer lugar, desde Princess and Owl stories, una receta muy muy sencilla. Sólo necesitarás Nutella y hojaldre para sorprender con este Trenza de hojaldre con Nutella. El proceso de elaboración no puede ser má sencillo, lo que la hace una receta ideal para hacer con los más pequeños de la casa, y muy socorrida si tienes poco tiempo.
Otra receta que me ha encantado por su sencillez y lo resultona que queda son estas Piruletas de Nutella, del blog Les receptes que m'agraden. Sólo con una làmina de pasta brisa (que puede ser comprada o hecha por ti si te animas), Nutella y unos lacasitos podemos hacer estas espectaculares piruletas que seguro hacen las delicias de toda la familia. Se me ocurre que podrían ser perfectas para incluirlas en la candybar (mesa dulce) de cualquier celebración, sobretodo infantil, y serían un éxito asegurado.
Espectacular en foto, y seguro que en sabor también, es esta Tarta Ferrero Rocher con mousse de Nutella que nos trae el blog Per sucar-hi pa. Esta receta es mucho más sencilla de lo que parece a simple vista puesto que se trata de un mousse de Nutella y Ferreo Rocher recubierto de avellanas y chocolate. Estos ingredientes más leche, huevo, nata, gelatina y pintura dorada alimentaria dejan este espectacular resultado. ¿Quién no conoce a alguien a quién le encantaría probarla?
Las trufas son un clásico de respostería y éstas Trufas de Nutella que nos trae Postres originales hacen que se me vuelva la boca agua. ¿A ti no? Sólo necesitas chocolate, nata, mantequilla, ron (opcional) y fideos de chocolate (para decorar). El resultado se mete dos horas en la nevera para poder trabajarlo después. Ideal como postre frío ya que puedes congelarlas en un recipiente hermético.
Y para terminar, no hay recopilatorio repostero que se precie si no incluye unas deliciosas magdalenas. En este caso las Magdalena rellanas de Nutella las pone Bienvenida Mamá y aunque ella las hace con la thermomix ya sabéis que se pueden hacer sin siguiendo la misma receta. Para las magdalena sólo necesitas ralladura de limón, harina, azúcar, huevos, aceite y leche. Una vez tenemos la masa de las magdalenas cubrimos la mitad del molde, añadimos la Nutella y terminamos de cubrirla con masa de magdalena. ¡Deliciosas!
Espero haberte dado un montón de ideas para tus fiestas y comidas con este dulce que nos vuelve locos a todos. He intentado salirme un poco de recetas más tradicionales como bizcochos o tartas para poder aportar algo diferente. ¿Te he sorprendido? Espero que sí ;)
¿Qué te parecen estas interesantes propuestas? Ya no tienes excusa para no quedar bien en tus comidas y fiestas ¿te animas con alguna?
Te espero en www.princessandowlstories.com, con muchas más ideas y cositas sobre niños, maternidad, cocina, DIY y mucho más.
¡¡Gracias por comentar y Compartir !!
Blog / Facebook / Twitter / Instagram