Empieza el verano, el colegio está a punto de terminar y toca organizar actividades para que los más pequeños de la casa estén entretenidos. La cocina puede ser una de las mejores formas de divertirnos, y además les introducimos un poco en este maravilloso mundo. Que mejor tanto para padres como para hijos, poder comer nuestras propias creaciones!!!
Con esta recopilación de 5 postres, espero que os ayude a sacar a vuestros hijos de la tele con las maquinitas, y nos ponemos manos a la obra!!
1. Para mi gusto, las preferidas por los peques, las gominolas. Bueno, por peques y los que no lo son tanto.... Os muestro como realizar esta delicia de GOMINOLAS CASERAS en mi blog Las recetas de Masero:
2. Desde hace algún tiempo, se están poniendo muy de moda los cake pops, que podemos presentar de mil maneras y que para los niños son muy interesantes, ya que al ser un dulce con palo les parecen muy apetecibles, como un chupa chups ;-) . En este caso los presenta la usuaria de RED dulcetartulia estos CAKE POPS cubiertos de chocolate:
3. ¿Qué tal si mezclamos lo bueno del chocolate y de las galletas? Pues si, se puede. Los niños quedarán encantados con estas GALLETAS CON CHOCOLATINA de la usuaria de RED Galeteria:
4. No puedo dejar de mencionar una de las recetas de un blog que me encanta, pequerecetas. Tienen infinidad de recetas para peques, pero yo me quedo con esta original forma de hacer nubes caseras de fresa, pero con forma de helado!!!:
5. No podíamos olvidarnos de alguna tarta. Me gusta mucho la presentación de esta TARTA FROOT LOOPS que por los colores de su relleno cautivará a nuestros hijos. La usuaria de RED zenylpz justamente la hizo para el día del niño, que en Venezuela se celebra en Julio:
Ya no tenéis excusa para divertiros en la cocina con vuestros niños!!!
Como ya sabéis, podéis encontrarnos por Facebook, Twitter y a través de nuestro blog. Hasta la próxima!!
Un saludo.