5 RECETAS CON NARANJA

Estamos de lleno en época de naranjas y tenemos que aprovechar las propiedades y excelencias de ésta fruta que tanto me gusta y para promover su consumo, no sólo como una simple pieza de fruta, que también, os traigo unas magníficas propuestas con la naranja como protagonista. Un menú que espero que disfrutéis.

Y empezamos por mi admirado Ettore, que nos deja siempre boquiabiertos con sus espectaculares recetas, y para muestra, éste BOGAVANTE CON JUGO DE NARANJA A LAS HIERBAS ARÓMATICAS.

Imagen 0

Alicia nos trae una PIEL DE NARANJA CONFITADA, una receta básica que podemos utilizar en innumerables platos.

Imagen 0

Marga nos deleita con un PAN DE CHOCOLATE Y NUECES O NARANJA CONFITADA, toda una delicia que no os podéis perder.

Imagen 0

Qué mejor postre que unas deliciosas FRESAS CON ZUMO DE NARANJA que nos viene de la mano de Ángeles. Cómo nos cuida!!!

Imagen 0

Y de postre, el menda os deja unas riquísimas MAGDALENAS DE FANTA DE NARANJA que no os dejará indiferentes.

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si hay algo que me gusta en éste mundo definitivamente son las deliciosas croquetas. Estascroquetasme gustan con cualquier relleno, así que paseando por laRED FACILISIMOme he encontrado con una selección que han hecho mis delicias. Espero que os gusten tanto o más que a mí. Y empiezo por éstasCROQUETAS DE BERENJENASque nos traeAlicia, irresistibles para aquellos a los que como yo, adoramos la ...

Cuñados, suegras, tios, primos, amigos pesados. Las navidades pueden resultar un infierno, una auténtica tortura si tienes que aguantar visitas indeseables por puro compromiso. Aquí te doy las claves para librarte de ellos, ponte manos a la obra y elabora exquisitos bombones con rellenos amargos, picantes, rellenos de corcho o de arroz crudo....veréis que risa.... o que hostia más bien dá....jajaj ...

En las últimas semanas he estado participando en un proyecto de trnd España, en el que se nos daba a conocer el refresco Fanta Zero. Cierto es que Fanta está en la memoria de todos, desde que somos niños, pero también es cierto que yo desconocía mucha de la información que se nos aportaba como documentación.La variedad de Fanta Zero, sin calorías, mantiene el mismo sabor de siempre de Fanta, y est ...

Saludos mis amigos cocineros y reposteros! Os acordáis del blog que publiqué hace un par de semanas titulado Postres de chocolate concafé? Pues aprovechando que este mes en el Canal de Cocina se está llevando a cabo el Especial Fruta os propongo otra forma de disfrutar del placer del chocolatecon naranja. Qué os parece? Estas recetas son realmente maravillosas, deliciosas y muy fáciles de hacer! ...

Hola a todos, Que tal han ido los Carnavales y San Valentín? Seguro que lo habéis pasado increiblemente bien. Estamos aquí de nuevo, para traeros otro recopilatorio de recetas de algunos compañeros de Red Facilisimo.com y yo. Esta vez el tema es Magdalenas y Muffins caseros. Una opción muy rica y práctica para hacer en casa, y no tener que comprarlas, para el desayuno o la merienda, sobre todo si ...

Hola a todos, el dia de hoy estaremos aprendiendo como preparar recetas dulces con cítricos, a la espera de que llegue el frío, debemos protegernos contra los resfriados, aportando mucha vitamina C a nuestro organismo. Que mejor manera que consumir, frutas como la naranja, mandarinas y el limón entre otras. Los cítricos se originaron hace unos 20 millones de años en el sudeste asiático. Desde ento ...

Buenas a tod@s, Hoy quiero hablar sobre las recetas de tarta de queso, esa tarta que no puede faltar en nuestro repertorio y que tantas veces nos soluciona la papeleta. Cuántas veces con una visita en casa noshemos dicho, no sé que hacer? qué hago que le guste a todos? Pues una buena tarta de queso, a quién le disgusta? No hay una tarta de queso universal, ó al menos yo no conozco al inventor de ...

Hola a todos Hoy os traigo una receta muy sencilla y rica, se trata de un solomillo de cerdo a la parrilla o plancha acompañado de una salsa de naranjas confitadas y salsa de soja, la mezcla de sabores dulces con la salsa de soja y el cerdo es estupenda!! La carne es de mis amigos y proveedores habituales de carne de Masmit, siempre con la mejor calidad!!Ingredientes: 800 gramos de solomillo de ce ...

Hola a todos, aqui estoy de nuevo con otro maravilloso recopilatorio de algunos compañeros de RED FACILISIMO.COM Aunque todavia hace bastante calor, al menos por aqui en Tarragona, ya se huele un poco el otoño verdad?? De hecho no queda casi nada, si nos descuidamos ya estamos en Navidad, oscurece antes, las hojas de los árboles ya no están tan verdes, claro que eso puede ser tambien por que aqui ...

Buenos días !!! llegamos al día 25 y toca de nuevo publicación del reto Alfabetodulce que organiza todos los meses Ana deCook the cake.A medida que pasan los meses, el reto se va poniendo más difícil con los ingredientes que eligen l@s compis de reto y este mes se eligió "Sémola de Trigo". Pero a la vez que dificil es más divertido participar y superarse.Esta vez me decanté por este Bizcoflan de C ...