¿Quien se puede negar a un trozo de tarta de queso? Yo desde luego que no ¡Me EN-CAN-TA! Estas recetas de cheesecake o tarta de queso son unas verdadera delicia, da igual si la preparamos al horno, al microondas o en frio, con una base de galletas, masa quebrada o incluso sin base, todas ellas están buenísimas.
Estas recetas de cheesecake son dignas de cualquier fiesta o celebración, son perfectas como postre, como merienda, o incluso como tartas de cumpleaños. Además es tan amplia su variedad, que me da que hay una para cada gusto. ¡Espero que estas recetas de cheesecake también os gusten a todos!
Ah! por cierto, para ver la receta completa debéis clicar sobre el titulo
Tarta de queso rápida al microondas o Cheesecake mug cake.
Una versión rápida para cuando tenemos un antojo de algo dulce, se prepara en un momento ¡Y desaparece aun más rápido!
Para prepararla solo debemos mezclar queso crema con huevo, azúcar, aroma de vainilla y nata. Cocemos al microondas durante un minuto, dejamos enfriar y acompañamos con mermelada de frutos rojos ¡Más fácil y rápido imposible!
Os dejo el vídeo del paso a paso de esta receta por si os interesa prepararla
Cheese cake japonesa
Esta tarta es un delicada ¡Pero esta tan rica que cuesta negarse a prepararla! A medias entre un bizcocho y un soufflé seguro que os sorprende
Para conseguir esta tarta debemos preparar un merengue al que luego le añadimos una mezcla de nata, queso, mantequilla y yemas. Luego la horneamos al baño María y lo dejamos enfriar ¡Listo! Solo nos queda añadir un poco de azúcar glas por encima para decorar.
Quesada fácil
La receta de este clásico dulce español hecha de manera fácil y sencilla ¡Esta os queda bien seguro!
La receta no puede ser más sencilla. Mezclamos queso, huevos, harina, mantequilla, azúcar, ralladura de limón y canela. Lo vertemos en un molde ¡Y al horno! Dejamos enfriar y listo.
Tarta de queso parmesano
Una tarta de queso densa y deliciosa con el toque que le aporta el queso parmesano ¡Seguro que os gusta!
Para prepararla batimos queso parmesano y queso crema junto con nata, azúcar, huevos y aromas. Vertemos la mezcla en el molde. Metemos en la nevera a enfriar y, una vez fría, horneamos al baño María. Enfriamos ¡Y a disfrutar!
Flan de queso casero
Y si no os acaban de convencer estas tartas de queso ¡Pues os podéis animar con este flan de queso! Una receta de toda la vida con un toque de queso que le aporta una cremosidad deliciosa ¡A esta receta si que no os podéis negar!
Hacerlo es muy fácil. Batimos unos huevos con nata y queso crema. Cubrimos el fondo de un molde con caramelo, cubrimos con la crema y horneamos al baño María ¡ Lo enfriamos y a degustar!
Y has aquí las recetas de tartas de queso que os propongo hoy. Y vosotros ¿Con que receta os quedáis? ¡Yo no he podido decidirme así que me quedo con todas!
Si queréis ver más recetas las tenéis en Cuuking.com, en el canal de Youtube y en mis redes sociales Facebook, twitter y google+
Un saludo
Juanan Cuuking