Lo mejor de estas tartas es que son exquisitas y sobretodo fáciles de hacer. Te sugerimos hacer un esfuerzo y probarlas todas, no te vas a arrepentir.
1.- Tarta mousse de queso con frutos rojos
Desde mi blog Cocinando con CatMan, les traigo esta tarta mousse de queso con frutos rojos, que describirla como deliciosa es poco, para hacerla tan solo necesitarás un utensilio para montar, algo de gelatina, queso y nata, bueno, y un supermercado para comprar una base, que pueden cambiar por galletas trituradas con mantequilla. Además lleva un relleno muy especial.
PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ
2.- Tarta mousse de yogur griego
Desde el blog Julia y sus recetas nos presentan esta maravilla, Tarta mousse de yogur griego, no me diréis que la pinta no es maravillosa. Necesitaréis yogur, natan, leche y gelatina y para la cobertura chocolate. Se monta la nata, se mezcla con la leche y la gelatina y se cubre con chocolate, mezcla perfecta ¿No?
3.- Pastel mousse de melocotón
Pilar dice en el post de su blog Les receptes que m'agraden, de este pastel, que no le gusta del todo el resultado porque no la hizo en su casa y no tenía todos sus utensilios de cocina pero yo no opino igual. Un pastel muy sencillo de hacer con ingredientes sencillos como son los maravillosos melocotones en almíbar. Además entre capa y capa lleva una gelatina de almíbar que seguro es deliciosa.
4.- Cheesecake de chocolate blanco y oreo
Alicia del blog Hogar y ocio, sabe bien que si combina chocolate blanco con oreo el éxito está asegurado y si ya lo haces una tarta, es como para morirse de gustirrinín. Esta tarta es muy sencilla, bastan leche, chocolate blanco, gelatina y oreos. Desde luego es irresistible.
5.- Tarta mousse de chocolate y m&m's
Y acabo con esta tarta mousse de chocolate y m&m's (o lacasitos) que queda muy colorida y muy veraniega. Además es perfecta para los amantes del chocolate negro, que sé que hay muchos. necesitáis nata, chocolate y huevos. Os aseguro ques es deliciosa, os animo a hacerla porque os va a encantar. Yo puse una base de bizcocho pero la podéis sustirtur por galletas de chocolate trituradas con mantequilla.
Puedes seguir todas mis recetas y novedades en: Youtube, Facebook, Twitter, Google + e Instagram ¡Te esperamos!