5 tartas sin horno


Imagen 0


5 tartas sin horno, historia:

¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s mí@s! Ya estoy aquí de nuevo con un nuevo colaborativo que os va a encantar, estoy seguro. Uno más con postres sencillos y ricos con los que impresionar en casa a todos, y también en cualquier comida grande, en la que siempre hay mucho que preparar, podéis libraros del postre enseguida con uno de estos y no deslucirá para nada el resto de la comida.

Justo en el momento que el calor comienza a llegar, nos provocan esos pasteles fríos y deliciosos. Estos deliciosos pasteles cumplen esas dos condiciones a la perfección, ya que están hechos con ingredientes que favorecen eso. Una de las cosas más interesantes que tenemos que saber es que para estos pasteles simplemente se prepara la mezcla, se colocan en el molde y luego al refrigerador; es decir, no necesitan del horno. 
.

5 tartas sin horno, las recetas:

Semifrío de leche condensada. El primero de los postres nos lo traen desde el blog "¡Huele bien!" y lleva uno de mis ingredientes favoritos, la leche condensada. Se divide en dos partes, una es la del pastel para el que vamos a necesitar leche condensada, zumo de limón, ralladura de limón, nata "ermol", nata de montar, azúcar, hojas de gelatina, galletas "María", margarina y queso crema. Por otro lado tenemos la decoración, que haremos con galletas "Santiveri" sabor naranja, rodajas de limon y hierbabuena. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Imagen 1




Pastel frío de piña. Esta es una de mis más recientes y exitosas novedades, de verdad, ha sido todo un bombazo. Creo que es porque es uno de los postres más sencillos que hay por ahí y tiene una pinta espectacular. Tan solo vamos a necesitar nata líquida, piña en conserva escurrida, leche condensada, preparado de gelatina de limón, gelatina neutra en polvo, el caldo de la piña, azúcar y caramelo para el molde. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Imagen 2




Tarta de oreo y chocolate blanco. Esta tarta que nos trae Sabrina me parece una pasada, tiene una presencia imponente. Tiene dos partes diferenciadas, por un lado la tarta que haremos con galletas oreo, mantequilla sin sal, avellanas, yogur natural, queso mascarpone, chocolate blanco, gelatina neutra, leche, nata para montar y azúcar glas. Luego tenemos que hacer la decoración con fresas, chocolate negro y blanco, y mantequilla sin sal. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Imagen 3




Tarta fría muy fácil. Para hacer esta tarta que nos han preparado en el blog "Cocina con Clau" necesitaréis muy pocos ingredientes y mirad cuál es el resultado. Solo vais a tener que utilizar galletas "Maria", ron, crocante de almendras, chocolate laminado, 1 sobre de cuajada y cacao en polvo puro. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Imagen 4




Tarta de cuajada y quesitos. Este es el final del colaborativo, un postre que nos traen desde el blog "Cocina a buenas horas". Al igual que el de antes, también necesita muy pocos ingredientes que son azúcar, leche, quesitos, huevos, sobres de cuajada, galletas y caramelo. Eso es todo lo que hace falta para poder conseguir un postre rico y apetecible. Para ver la receta con más detalle solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título.

Imagen 5




Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: