Nadie piensa demasiado en el desayuno de año nuevo. Pero cuando tienes el desayuno de año nuevo pensado creeme que te ahorras muchos problemas. Mira estas deliciosas recetas que puedes hacer para el desayuno de año nuevo.
Con tanta familia y tantos compromisos, a veces no da tiempo de estar con todo el mundo ¿verdad? Porque claro, la cena de Navidad con los padres, la de año nuevo con los suegros...
¿Por qué no celebrar tambien un desayuno de año nuevo? Será una buena excusa para juntarse con amigos o con familia menos cercana, además de que así se hace buena base para que absorba el alcohol de la noche anterior ;)
Nubes de Huevo
Esta receta es muy sencilla y se puede hacer tan ligera o contundente como se quiera. Y además se hace rapidito, así que si tienes un grupo grande de gente es estupendo
Huevos Benedictine
Estos huevos son LOS HUEVOS con mayúscula. Es la receta de huevos para desayuno o brunch que todo el mundo debería comer alguna vez. Gracias a Todo Cooking por enseñarnos a prepararlos ¿te animas?
Brioche de Navidad
Los brioche son unos bollos deliciosos y no pueden faltar en la sección dulce de cualquier desayuno. Este brioche de Navidad de La Dulzura de Mari es una opción estupenda
Brioche de Vainilla
Ais, que rica la vainilla. A mi me encanta ponérsela a los bollos, deja un sabor estupendo, así que estoy convencida de que este brioche de Cuuking! será un acierto seguro
Tortitas
Un inciso: las tortitas no es que no puedan faltar, es que son obligatorias. Un desayuno festivo obliga a servir tortitas. Menos mal que Saboreando las Estellas viene al rescate y te enseña a prepararlas ¿eh?
Mini Brioche con Chocolate
Y tras el inciso terminamos la selección con estos brioche con chocolate ¡Que cosa más rica! Estos me los he traído desde Una Pizca de Hogar
¿Que te parece? ¿Te animas con un desayuno de año nuevo? Cuéntamelo en facebook y no te olvides de suscribirte a la newsletter para enterarte de todas las propuestas que tengo para ti