Hola mundo hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas de ensaladas completas. En verano nos encanta comer ensaladas, solemos prepararlas a diario y de formas muy variadas para refrescarnos y cuidar la línea :)
Hoy les he pedido ayuda a mis compis de RED Facilísimo para que me den las recetas de sus mejores ensaladas y así incorporarlas a nuestro menú. Si quieres ver las recetas de ensaladas completas solo debes hacer clik en el enlace azul.
A continuación 6 increíbles y deliciosas recetas de ensaladas completas:
Yo os traigo una receta muy completa, nuestra ensalada de manzana y queso de cabra se prepara con una mezcla de lechugas variadas, manzana, queso de cabra, nueces, bacon… No le falta ningún ingrediente! Salteamos el bacon y mezclamos todos los ingredientes, aliñamos y listo! Mira como preparar esta deliciosa ensalada entrando en mi blog Cocinar con amigos.
Rosa nos trae una ensalada de bacalao y naranja que es súper refrescante que se prepara con bacalao desalado, naranja, aceitunas negras y lechugas variadas. Pelamos y troceamos los gajos de naranja, desmigamos el bacalao y mezclamos el resto de ingredientes. La receta paso a paso la encontrarás en el su blog Cocinera y madre.
Desde la cocina de Marta nos llega esta deliciosa ensalada tibia de queso de cabra, una ensalada que podemos comer en invierno o en verano y que preparamos con queso de cabra, brotes de lechuga, nueces y tomates cherry. Mezclamos los ingredientes con el queso de cabra un poco templado en la plancha. Si quieres ver la receta completa pásate por su blog Hogardiez.
Ana nos enseña a preparar la tradicional ensaladilla rusa, una de mis preferidas! En cada casa se prepara de una forma y ella le echa patata, mayonesa, guisantes, atún, anchoas, aceitunas... Cortamos y cocemos las verduras, cuando se hayan enfriado las mezclamos con el atún y la mayonesa. Mira que bien lo explica en su blog Anna recetas fáciles.
Me encanta la receta de ensalada de gambas y espinacas de Juanan, para preparar esta rica ensalada necesitaremos espinacas, rúcula, gambas, cebolleta y picatostes. Pasamos las gambas por la sartén y mezclamos con los ingredientes, aliñamos con una rica mezcla de cítricos y sésamo. Encuentra la receta completa en su blog Cuuking!
Termino con esta ensalada murciana también conocida como "moje murciano", mi abuelo la prepara casi todos los días cuando buen tiempo y es que es tan fácil y está tan rica que no me canso de comerla. Se prepara con tomate entero pelado de lata, cebolla tierna, atún en escabeche y unas aceitunas, troceando y mezclando todos los ingredientes. No te pierdas esta original receta y porque se llama "moje" leyéndola en mi blog Cocinar con amigos.
Os gusta comer ensaladas diferentes?
Glo
Visita mi blog COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter