No se vosotros pero yo en previsión a las Navidades quiero cuidar mi línea, me ha costado mucho recuperarme y entrar en los vaqueros después de las vacaciones de verano y no quiero que me pase lo mismo cuando me harte a turrones, mazapanes y asados navideños.
Así que ahora me encuentro cuidando mi alimentación y la verdad es que no me cuesta, me gusta comer sano. Lo malo, echo en falta comerme algún postre, así que mis compis de RED Facilísimo me han echado una mano y entre nosotros hemos elaborado un listado con postres light, los vemos?
Desde mi blog Cocinar con amigos os traigo estas tartaletas de yogur, uva y granada, puedes prepararlas con tu fruta preferida y las tendrás listas en un momento (VER RECETA)
Pilar nos trae unas deliciosas tartaletas de higos y moras, también un postre súper fácil que te quitará el antojo de dulce sin ganar peso (VER RECETA)
Noemí nos enseña a prepara un bizcocho de avena apto para la dieta Dukan o dietas hiperprotéicas, genial para el desayuno (VER RECETA)
Mariola tiene el truco para prepara un flan de huevo ligero seguro que está súper suave y un trocito después de comer nos sentará de miedo (VER RECETA)
La copa de arroz con leche y cerezas que nos prepara Chari como postre no tiene desperdicio, te comerás hasta el hueso porque no engordarás nada (VER RECETA)
Terminamos con este postre light de naranja y canela que nos trae Patricia, un postre fácil y sano que está al alcance de todos (VER RECETA)
Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter