comunidades

Aprende hacer estos 6 postres bajos en calorías


Imagen 1

Los postres bajos en calorías cada vez se hacen más famosos. Los postres bajos en calorías no tienen porque ser aburridos o saber mal en realidad pueden ser deliciosos. En este artículo verás como hacer estos deliciosos y saludables postres para estas fechas navideñas. 

Estando en las fechas que estamos toca cuidarse. En mi caso me cuido en la previa a las Navidades porque se que luego mi estómago y mi cuerpo se resienten de tanta comida, tanta cena y tanta reunión familiar. Pero también me cuido después, intento que los dos kilos que me he echado encima tras el cordero, el pavo, los asados y tanto turrón y dulce rico se vayan tan rápido como han vuelto.

Paro claro, hacer dieta es duro y más si tienes que renunciar a comer postres ricos. Por eso con ayuda de mis comáis de RED Facilísimo he preparado este post donde encontraréis 6 recetas de postres light.

Imagen 2

Desde mi blog cocinar con amigos os traigo este flan de mandarina sin azúcar, a mi me ha sorprendido su intenso sabor y su cremosidad, además es súper fácil (VER RECETA)

Imagen 3

Pedro nos trae una mousse de naranja que además de ser light es que se prepara al microondas, así no perderemos mucho tiempo trasteando en la cocina (VER RECETA)

Imagen 4

Marta nos trae la reina de los postres, sus brochetas de fruta con sirope de piña son una gran opción ya que debemos consumir fruta fresca con frecuencia (VER RECETA)

Imagen 5

Silvia nos enseña a preparar una tarta de manzana sin azúcar, con lo que me gusta la tarta de manzana seguro que la preparo durante las fiestas y así también me cuido durante (VER RECETA)

Imagen 6

Uno de los postres más sanos viene de la cocina de Masito, la gelatina de fresas y zumo de naranja es buenísima por su alto contenido en vitaminas y sus pocas calorías (VER RECETA)

Imagen 7

Maribel también nos trae un postre que podremos disfrutar durante las fiestas, su volcán de piña helado con toque de limón y fresa es estupendo para cualquier evento light o no… (VER RECETA)

Espero que os animéis a prepararlos y os invitamos a que cuidéis vuestra alimentación con estos postres que no os pesarán ;)

Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os habéis recuperado del “viaje de ayer”? Pues hoy volvemos a hacer las maletas que nos vamos corriendo a conocer más sobra la gastronomía de algunos países con estos platos típicos, como ...

Si, este es un post sobre cocina y no, no os voy a pagar un viaje a todos los que me leéis, ¡ya me gustaría a mi poder hacerlo! Este viaje lo haremos a través de distintas recetas mundiales, platos de ...

La recetas con salsa de soja son una de mis preferidas, me encanta prepararlas, carnes, pescados, arroces y pastas, potenciar sabores y enriquecer mucho de mis platos. Con mis compis de RED he prepara ...

Yo sigo con la operación bikini pero de vez en cuando me gusta darme un caprichín, algo que mate el gusanillo pero que no me quite mucho tiempo, por eso me ha parecido buena idea recopilar con ayuda d ...

Recomendamos