En esta oportunidad te traigo las recetas más esperadas y deseadas por todos, así que revisa la nevera para que no te falte nada.
Comenzamos con mi blog Me sabe a Málaga y una rica tortilla de patatas con salsa de azafrán ideal para llevarla al campo o a la playa. En mi página de facebook Me sabe a Málaga podéis encontrar más recetas tradicionales del recetario malagueño.
Del Blog Cocinar con amigos tenemos unas riquísimas tortillas de calabacín con setas y queso de cabra. Las tortillas de calabacín son un gran plato a la hora de compartir con amigos o familiares y si le agregas un poco de queso de cabra...será una delicia que querrán repetir!
La dulzura de Mari Dulces sueños nos propone una estupenda tortilla mariposa a grill que pienso preparar en cuanto pueda porque con solo ver la foto casi casi que podemos olerla!!!
La Rosa Dulce nos trae unas milhojas de tortilla española con jamón. queso y berenjenas que merece la pena hacerlas en casa. Estamos convencidos que estos platillos quedarás con un gran sabor.
Desde Cocina fácil y elaborada tenemos la receta de una sabrosa tortilla española rellena de jamón y ternera en salsa chilena que se hace la boca agua solo con verla!
Terminamos este paseo por el mundo de las tortillas parándonos en el blog La Cocina de Masito y su milhojas de tortilla rellena de jamón, queso y ketchup que debe hacer las delicias de los niños y los no tan niños!!!
Ahora la pregunta del millón: ¿Cuál de estas 6 maravillas vais a hacer??? ;)