Así que me decidí a buscar entre mis compañeros de RedFacilisimo, más ideas para acompañar un delicioso yogur.
En todas las recetas que he recopilado, el yogur ya está hecho, así que sólo tendréis que elaborar el toque final.
La primera idea que os traigo es de mi blog Hogardiez, un yogur acompañado de una mermelada casera de arándanos, super fácil de hacer y que le aporta un toque diferente a este postre.
La segunda idea es del blog Mil ideas Mil proyectos. Se trata de una copa de yogur con melón, muy fácil de hacer y debe estar buenísimo el yogur acompañado de melón.
Desde el blog El toque de Belen, nos enseñan a preparar un yogur con frutos del bosque. Otra idea sencilla con la que podemos conseguir un rico postre en un momento.
Otra sugerencia son estas copas de naranja con yogur y avena, que nos explican como han preparado desde el blog La cocina está en los genes. Un postre ligero y que gustará a toda la familia.
Desde el blog Golosolandia, nos proponen una espuma de yogur y melocotón. No os asustéis sino tenéis sifón en casa, porque en el blog nos enseñan a preparar la espuma también sin sifón. Así que no hay excusa, para no preparar esta delicia de postre.
Una propuesta genial, es la que nos apuntan desde el blog Aquí y Ahora, unos vasos de yogur con galletas y cacao. No dejéis de probarla, se hace en un momento y debe estar buenísima.
Y por último os dejo unos vasos de yogur con frutos rojos, una delicia para el paladar que nos enseñan a preparar desde el blog Monie Cocina.
Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.
Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.
Os espero la próxima semana con otro post.