Si eres de lo que en tu menú siempre estan las ricas tostas eres de los nuestros ya que nos pueden solucionar una cena, un brunch o un entrante y no necesitan muchos ingredientes para crear un plato bastante completo.
Las perfectas para un picoteo o aperitivo con amigos son las ricas tostas si las presentamos en un tamaño adecuado y, además, pueden ser dulces, saladas o lo que vuestra creatividad os pida.
1.- Comenzamos con una tosta de contrastes, de las que no deja indiferente, como la tosta de chipirones, crujiente de jamón y cebolla caramelizada de Cocinando a mi manera, donde la mezcla de dulce, salado, mar y tierra se conjugan en una propuesta.
2.- Como las gambas nos gustan a casi todos, podemos optar por estas tostas de gambas de Decorecetas, sabiamente combinadas con espinacas, champiñones y mahonesa.
3.- Si os gustan los sabores potentes nada como las torradas de salmón con roquefort y anchoas de Paprika en la cocina. Para paladares duros y resistentes a la sal, sin duda.
4.- Las tostas son una buena forma de aprovechamiento de lo que tengamos en la cocina, como estas tostas de hummus y espinacas que hice aprovechando lo que había sobrado de otra elaboración.
5.- Podemos usar también otras bases para hacer nuestras tostas, como esta tosta hojaldrada de pollo y pimientos de Con extra de queso que nos abre opciones (pan de pita, ácimo, pasta filo y brick, etc.)
6.- ¿Opciones para tostas dulces? ¿Qué os parece este falso cheesecake o montadito de queso crema con mermelada de arándanos de Pá mojar pan?
7.- Y ya que me he quedado sin Feria, no puedo resistirme a este pan Piwiki de Aisha Kandisha como ejemplo de "tapeo" (tapeo muy contundente) hispalense.