FLAMENQUINES DE CERDO IBERICO CON CHUTNEY DE MANZANA
Una receta sencillisima, con un resultado espectacular. Se trata de unos flamenquines, rellenos de cerdo ibérico, espárragos triguerps, queso manchego y un toque de chutney de manzana, una combinación verdaderamente deliciosa. Para ver esta receta pincha aqui: Bavette-Gastronomia.
ROLLITO DE POLLO, FIAMBRE DE PAVO Y QUESO LIGHT
Seguimos con otro rollito, esta vez nos lo trae Myriam, y se trata unos rollitos de carne picada de pollo, podéis usar ternera tambien si queréis, rellenos de lonchas de pavo y queso cremoso. Que cosa más rica y sana. Súper fácil tambien de elaborar, ideal para las cenas, no os parece?? La receta la tenéis pinchando aqui: Como Agua para Chocolate.
ROLLITOS DE PECHUGA CON SOBRASADA CON MIEL, PIÑONES Y QUESO CAMENBERT
La verdad es que el título de la receta ya lo dice todo, no puede estra más bueno esto. imaginaros la combinación de los ingredientes, riquisimo, no os cuento nada, porque tenéis que ir a verla enterita para saber como los ha cocinado, ya veréis que gozada. Pinchando aqui: Saboreando las Estrellas.
ROLLO DE CARNE MINI
Alicia nos presenta estos rollitos de beicon rellenos de carne picada, mozzarella y jamón york, ahi queda eso!! Estos rollitos con ese baeicon crujiente, ya se ve que estan para morirse de buenos, además, más fácil ya no puede ser, cualquiera lo puede preparar en casa. Quereis ver esta receta en su fantastico blog?? pues pinchad aqui: Olor a Hierbabuena
ROLLITOS DE CARNE CON SALSA DE PIQUILLOS
Nuria nos ha preparado unos rollitos de carne picada, envueltos en unos crujientes de pasta brick y con una salsa de piquillos que es para inclinarse. Además, el plato sale baratisimo!! unos 10 euros para 4 comensales, me parece un lujazo de receta y baratisima. No te la pierdas en su blog: Con tu Pan te lo Comas.
INVOLTINI ALLA PIZZAIOLA
Marga, nos trae un plato típico italiano, se trata de unos filetes de ternera muy finos enrollados y rellenos en este caso de mozzarella, aceitunas y jamón, con una salsa fantastica que ha preparado tambien, que no os la cuento, y así vais a ver como la ha preparado, es realmente un plato delicioso. La receta aqui: El Puchero de Morguix.
SOLOMILLO IBÉRICO RELLENO DE JAMOS IBERICO, CASTAÑAS Y........
.....Y secreto, hay que leer la receta para enterarse, que es lo que he hecho yo, y os puedo asegurar que me ha entrado un hambre que no veas, la receta no tiene desperdicio, un lujazo de verdad, pero muy fácil de prepara, y el resultado genial, no te la pierdas en su blog: El Toque de Belen.
MUSLOS DE POLLO RELLENOS A LA NARANJA
Vamos con otra de pollo. Macu apuesta por estos muslitos de pollo rellenos de jamón serrano, queso, y horneados con ajos y zumo de naranja. aceite y un chorrito de vino. Madre mia, tienen que estar riquisimos a la fuerza. Y complicación ninguna, además Macu te lo explica muy divertido y estupendamente. La receta aqui: Recetas de Macu Mani.
Espero que os haya gustado, ahora a disfrutar del comienzo de este otoño, con estas fantasticas recetas.
Hasta el próximo post, que será muy prontito.
Ettore Cioccia