Idea guardada 166 veces
La valoración media de 233 personas es: Muy buena

13 Recetas de canelones y lasañas diferentes y originales, para todos los gustos

Hola a todos!!! lo que os traigo hoy,  abre el apetito a cualquiera. Una selección de recetas de canelones y lasañas para todos los gustos. Atentos, porque hay algunos que merece mucho la pena apuntarse para las fiestas que se aproximan, me refiero a la Navidad, que parece que queda mucho, pero el tiempo pasa volando, y no está de más ir recopilando ideas. Aquí además podéis encontrar con toda clase de rellenos, verduras, pollo, con y sin bechamel, con flores, si, si con flores!! Vamos, un lujazo de post.  Gracias a algunos de los compañeros que estamos en RED FACILISIMO.COM. Espero que os guste.

CANELONES DE BOGAVANTE PARA UN DÍA ESPECIAL
Comenzamos con unos canelones de lujo, y digo de lujo, porque van rellenos de bogavante y una veloutè de pescado, aunque si queréis le podéis cambiar el bogavante por unas gambas o langostinos. Una receta ideal para Navidad por ejemplo o cualquier día especial. La receta pinchando aqui: Bavette-Gastronomia.

Canelones de bogavante para Navidad


CANELONES DE CALABACIN Y SALMON CON SALSA DE CURRY
Ana y Blanca nos traen unos canelones sanisimos con innumerables propiedades beneficiosas para la salud, el salmón y el calabacín, ademas de estar deliciosos. Con una magnifica presentación, para quedar estupendamente. Si quieres ver como los han hecho, pincha aqui: Juego de Sabores.

Canelones de calabacín


CANELONES DE CARNE
Bily nos enseña como preparar unos clásicos y riquisimos canelones con carne mixta, de cerdo. de ternera y de pollo, completisimos y con una pinta espectacular. Bañados con esa salsa bechamel que tanto nos gusta. Si quieres hacerlos en casa. te lo explica estupendamente en su blog, pincha aqui: Bily Recetas.

Canelones de carne


CANELONES DE REMOLACHA RELLENOS DE GUACAMOLE Y BOQUERONES
Sonsoles tiene un blog con recetas tan sorprendentes y originales como esta, unos canelones de remolacha, rellenos de guacamole y boquerone, vaya combinación tan estupenda. Además visualmente muy vistosos, con ese color tan bonito de la remolacha. Para ver esta receta y muchas más, pincha aqui: Cocinando con Vistas.

Canelones de remolacha


CANELONES SIN BECHAMEL, RECETA LIGHT
Maria nos trae unos canelones light, ya que no llevan bechamel, y os aseguro que no le hace falta, van rellenos de atún, huevo duro y un tomate frito casero, como debe ser. La pinta es espectacular, y encima mucho más ligeritos. Para ver como los ha elaborado pincha aqui: Las Recetas Fáciles de María.

Canelones sin bechamel


CANELONES DE SALMÓN AHUMADO
Atención a esta receta maravillosa de Connie sua, rellenos de salmón ahumado, lechuga, piñones y mas delicias, que no te puedes perder, te lo expica maravillosamente en su blog. Para ver esta receta y muchas más, muy interesantes también, picha aqui: De Cabeza en la Cocina.

Canelones de salmón ahumado


LASAÑA
Una deliciosa lasaña es lo que nos propone Alicia, con un mixto de carne picada de vacuno y de cerdo, Verduritas y su correspondiente bechamel, Que hambre me esta entrando solo de mirarla. Además mirad que gratinado más espectacular le ha quedado. Para la receta pincha aqui: Olor a Hierbabuena.

Lasaña


CANELONES DE ATUN
Jose Manuel, nos trae unos canelones rellenos de atún , pero natural eh?? que rico, verduritas y una riquisima bechamel, nunca he utilizado atun natural en los canelones, me parece una idea espctacular. No te pierdas esta deliciosa receta de canelones, pinchando aqui: Asopaipas.

Canelones de atun


CANELONES DE JAMON YORK RELLENOS DE PURE DE PATATAS Y FOIE
Habeis visto algna vez unos canelones mas completitos?? Marga nos propone unos deliciosos canelones rellenos de pure de patatas y foie, no van enrollados con pasta de canelón, si no con jamon york, originales y riquisimo.
Para ver la receta pincha aqui: El Puchero de Morguix.

Canelones


MACALONES
A que esto no os lo esperábais eh??Es que José es original hasta para esto. Y esque ha utilizado una pasta que se llama paccheri que son como macarrones gigante, por eso el nombre curioso. Los ha rellenado de atún, tomate y huevo. Quien dice que no son unos riquisimos canelones?? La receta aqui: Aisha Kandisha.

Macalones, canelones


CANELONES DE ESPINACAS Y JAMON YORK
Tenemos para todos los gustos y colore, Mi querida Macu, nos enseña unos canelones rellenos de espinacas, jamón york, queso feta y atún, para morirse de buenos, y así de paso comemos espinacas, que tienen mucho hierro , si no que te lo diga Popeye!! Para ver la receta pincha aqui: Recetas de Macu Mani

Canelones de espinacas y jamon york


CANELONES CON SETAS Y BECHAMEL DE PIMIENTOS
Pau nos propone unos canelones con carne de vacuno, pollo, setas  y un poco de paté, que le da ese sabor tan rico, y con una bechamel que es una delicia, con pimiento y cebolla asada. ¿Podrás resistirte? A que no?? Para cer esta original receta pasate por su blog pinchando aqui: El Restaurante en Casa.

Canelones de setas y bechamel de pimientos


CANELON DE PENSAMIENTOS, BOGAVANTE Y CITRICOS
Para terminar os dejo estos canelones tan originales. Aunque parezca a simple vista algo dificil, os puedo asegurar que són mu fáciles de preparar, y vais a dejar a todos con la boca abierta,  no os parece??. Os lo explico detalladamente en mi blog, pinchando aqui: Bavette-Gastronomía.

Canelones rellenos de bogavante y flores pensamiento


Hasta aqui por hoy, espero que os encante esta selección como me ha encantadoa mi.
Hasta la próxima.
Ettore Cioccia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos