Hoy un post muy sabroso, recetas muy originales que puedes preparar con un ingrediente económico y que la mayoria utilizamos muy asiduamente durante la semana, sobre todo si hay niños en casa, (que no es mi caso¿ eh?) Hablamos del pollo, ese gran aliado. Y que se puede hacer con el??? ufffff, mira, mira....lo que han preparado algunos compañeros de RED FACILISIMO y un servidor.
BROCHETAS DE POLLO Y PIÑA MARINADO CON SOJA Y NARANJA
Myriam nos enseña a elaborar una receta con muy pocas calorias, unas brochetas de pollo y piña, que casan maravillosamente. El pollo va marinado en soja y naranja, uffff que rico. Para ver esta original y fácil receta, y prepararla ahora mismo, solo tienes que pinchar aqui: Como Agua Para Chocolate.
POLLO CONFITADO EN LECHO DE PERAS
El toque glamuroso a este post nos lo pone Pau, con este pollo confitado en lecho de peras, en su blog tienes la receta súper bien explicada, con paso a paso y fotografias, más fácil imposible. Para ver la receta y otras más en su blog, pincha aqui: El Restaurante en Casa
CHAMPIÑONES RELLENOS DE POLLO
Una maravillosa receta de Victor, perfecta para un acompañamiento o un entrante. Una receta económica y muy sencilla, que queda así de espectacular, además con salsa romesco, uhmmmm que rica que está. No os cuento más , por que merece mucho la pena que visiteis su blog, para ver esta y otras recetas que os van a encantar. Pincha aqui: Dvicio Barcelona.
POLLO MARINADO CON CUSCUS DE DATILES
Alicia nos trae esta receta elaborada en TMX, se trata de pollo marinado, acompañado de un delicioso cuscús con dátiles, una combinación realmente apetecible. A mi el cucús me chifla, y cre que con el toque de los dátiles debe estar increible. Si quieres ver la receta paso a paso, entra aqui: Olor a Hierbabuena.
PATE DE HIGADITOS DE POLLO Y NARANJA
Madre mia, yo voy preparando las tostadas ya, por que lo que nos trae C´sima, es para morirse, que rico!! Una receta deliciosa, para un picoteo, muy rápida y sencilla de preparar, no dejes de visitar su blog para ver esta receta y muchas más, pinchando aqui: Las Cosas de cósima.
PECHUGAS DE POLLO A LA COCACOLA
Si, si, como suena, a la cocacola, suena raro no?? pues viendo la foto a mi ya me apetece, no tienes curiosidad por saber como ha preparado Bea estas pechugas tan originales? Pues venga no dejes de ir a su blog para ver esta y otras originales recetas. Bea Recetas y Más.
ALITAS DE POLLO ASADAS CON MIEL
Unas alitas cocinadas así me comia yo ahora mismo, cujientes con la miel, que ricas, ahi que ver lo bien que va la miel en la cocina eh?? para infinidad de platos, les da un toque muy especial y riquisimo. Mirad estas alitas!! Pasate por su blog y verás que fáciles son de cocinar. Pinchando aqui: Las Recetas Fáciles de María.
BREUA DE POLLO
Esto no lo habia oido en mi vida, pero si lo hace Mi querido amigo José, es que está de rechupete. Se trata de un hojaldre crujiente relleno de pollo con canela y azúcar glas. Una receta de origen marroquí muy original. Para ver esta receta y muchas otras, pincha aqui: Aisha Kandisha.
COXINHAS BRASILEÑAS DE POLLO Y CURRY
Nuestra compañera valenciana Mila, nos ha preparado una receta un poco más laboriosa, pero con un resultado para triunfar seguro, yo no las he probado nunca, así que me quedo con las ganas, o no!! . Para ver como las ha hecho, pincha aqui: Milicocinillas.
NIDOS DE POLLO CON SALSA DE CHAMPIÑONES
Mirad que idea más buenas para un entrante especial, no os parece, a mi, despues de leer la receta me ha encantado , y eso que la foto lo dice todo. Si quieres sorprender tu tambien en casa, no te pierdas esta receta pinchando aqui mismo: El cuaderno de recetas
CURRY ROJO TAHILANDES CON POLLO
Como dice su autora Carmen, es que más bonito ya no puede ser, tiene un aspecto maravilloso, al igual que la fantastica fotografía que lo hace aún más apetecible. Para ver esta receta y deleitarte la vista con imágenes como esta, pincha en el nombre del blog: Yerbabuena en la Cocina.
MUSLOS DE POLLO RELLENOS A LA NARANJA
Macu, que delicia de receta, riquisima, que no?? Muy fácil de elaborar, con pocos ingredientes, y que en casa va a ser un éxito asegurado, no os cuento más para que vayais a ver la receta ahora mismo. Solo tienes que pinchar en el título o en el nombre del blog, que es: Recetas de Macu Mani.
TIMBAL DE MANZANA CON POLLO Y MOSTAZA A LA MIEL
Para terminar, Ettore, osea yo mismo, os traigo este timbal de manzana Golden caramelizada, relleno de pollo a la mostaza de miel y uvas pasas. Una combinación dulce-salada que no os va a dejar indiferentes. Además es muy sencilla de hacer. Para ver la receta pincha aqui: Bavette-Gastronomia.