9 recetas deliciosas con Patatas que no puedes perderte

La patata es un alimento muy antiguo, utilizado por los pueblos de America antes que Cristobal Coln llegase a ella. Los antiguaos Incas ya la consumia habitualmente. Su consumo aqui en Europa no de generalizó hata el siglo XVII, y ya no podemos vivir sin ella. Hoy el post colaborativo va dedicado a ella, a la patata, rellena, como guarnición....Los compañeros de RED FACILISIMO  y yo os proponemos todads estas recetas con patata. Espero que os gusten.

PATATAS RELLENAS DE BRANDADA DE BACALAO, SETAS Y CREMA DE AJO.
Pra chuparse los dedos estas patatas rellenas con brandada de bacalao, con una riquisima crema de ajo y decoradas con tomate cherry y setas. Lo que puede dar de si una patata. Si quereis ver la receta, en el blog Bavette-Gastronomia.



PATATAS PIEDRA
Y ahora es cuando decís...queeee??? eso dije yo cuando las vi, pero viniendo de quien viene, mi querida Sonsoles, sabia que seria impresionante, todo un descubrimiento, No se pierdan esta deliciosa receta, merece mucho la pena, ademas de muchas otras exquisiteces en su blog Cocinando con vistas.

Patatas piedra


PATATAS RELLENAS DE POLLO Y ALIOLI
Si es que Myriam no hay cosa que haga que no me guste, mira la que ha liado con las patatas, tienen que estar de muerte. Rellenas de ollo, 4 quesos y alioli, para morirse, además bien fácil. Si quieres ver como las ha hecho...en su blog Como Agua para Chocolate.

Patatas con alioli


PAPAS ALIÑÁS ESTILO CASABLANCA
Uhmmmm que ricas estas papas que nos trae mi gran amigo José, por lo visto es una receta típica de una taberna de Sevilla, donde el reside que se llama Casablanca.El gran secreto que envuelve es .......teneis que verlo en su blog Aisha Kandisha.

Papas aliñás


PATATAS RELLENAS MARINERAS
Mirad que pinta más rica tienen estas patatas rellenas que nos trae Marga en su blog El Puchero de Morguix. Con pimiento, cebolla, atún y mahonesa, muy fáciles y rápidas de elaborar tambien.

Patatas rellenas marineras


PATATAS AROMATICAS EN COFRE
Como ya he dicho mil veces, mi adorada Ali, tiene de toooo, como debe ser, así que no me ha costado nada encontrar estas patatas super sencillas aromatizadas con tomillo, oregano y romero. Quieres la receta?? pues la tienes en su blog Olor a Hierbabuena.

Patatas en cofre aromátizadas


BUÑUELOS DE PATATA CON JAMON Y QUESO AZUL
Como iva a faltar ella....la alegria de la huerta. No dejes de ver esta maravilla de receta que nos trae Macu en su blog Recetas de Macu Mani. Te lo enseña paso a paso con sus fotos y la gracia que tienen para explicarlo.

Buñuelo de patata


PATATITAS RELLENAS DE CHAMPIÑONES Y SALMON CON MUSELINA DE ESTRAGON
Una receta muy fácil con un resultado maravilloso, patatitas rellenas de champiñones y salmón con una muselina riquisima de estragón. No os predais esta y muchas otras en el blog 2 Mandarinas en mi cocina.

Patatitas rellenas de champiñones y salmón


CILINDRO DE PATATA CON JARRETE TRUFADO
Otra de patata rellena, pero original lo es un rato, no os parece?? estos cilindros de patata estan rellenos de jarrete de ternera estofado con verduras y trufa,,,delicioso, os lo aseguro. La receta en Bavette-Gastronomia.

Cilindro de patata con jarrete trufado


Que os ha parecido??? Cuanto juego dan unas patatas verdad??
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos