9 deliciosas recetas de bizcochos elaborados con frutas

El dia de hoy estaremos preparando deliciosas recetas de bizcochos con frutas, los bizcochos caseros con base de frutas resultan muy apetecibles, ya sea en una celebración, merienda o desayuno, difícilmente alguien podría resistirse a un buen trozo.  Contar con ellos es asegurarse el éxito en tus celebraciones o comidas, y ya ni te digo el agradable olor que se impregna por toda la casa cuando están recién horneados. Hasta el vecino querrá tocarte a la puerta para que le invites a una merienda.
Hoy te traigo 9 deliciosas recetas para que te deleites probándolos todas.

1.-Tarta de Plátano Canario (banana o cambur)
Un clásico preparado de una forma rápida, solo necesitaras batir mantequilla y azúcar e incorporar plátano muy madura machacado junto con los huevos, posteriormente incorporaremos harina cernida junto con levadura y mezclamos. Horneamos y cuando esté listo retiramos del horno y decoramos con un frosting de queso crema. Puedes ver al detalle la receta a continuación:

Ver Receta Tarta de Plátano Canario (banana o cambur)


2.- Bizcocho de Piña Volteada
El blog  Cocina a Buenas Horas nos trae un clásico que no puede faltar en nuestro recetario, para hacer esta deliciosa tarta lo primero es preparar un caramelo que colocaremos sobre un molde rectangular, posteriormente incorporaremos la piña y las guindas, reservamos mientras preparamos la masa; se baten el azúcar con los huevos y se incorpora mantequilla fundida, seguidamente añadimos la harina mezclada previamente con la levadura y mezclamos hasta que este todo integrado. Se añade al molde sobre la base de la piña y horneamos. Cuando esté listo sacamos del horno dejamos reposar y desmoldamos. En el blog podrás ver un paso a paso muy detallado y debes darle clic a continuación:

Ver Receta Bizcocho de Piña Volteada

3.-Bizcocho de Yogurt con Manzana y Arándanos
En el Blog Anna Recetas Fáciles podemos encontrar un delicioso bizcocho clásico con una variante de frutas como la manzana y los arándanos. Para prepararlo en un bol batiremos los huevos y el azúcar, añadimos sal, manzana, yogurt y ralladura de limón, mezcla todo muy bien e incorpora harina tamizada con azúcar, en este punto que este todo bien integrado se añaden los arándanos. Vertemos la mezcla sobre un molde y añadimos por encima las manzanas laminadas. Horneamos y dejamos enfriar.  Ver  a continuación el detalle de los ingredientes:

Ver Receta Bizcocho de Yogurt con Manzana y Arándanos

4.-Tarta de Manzana Noruega
Esta deliciosa tarta del blog Patty´s Cake se caracteriza por llevar entre su preparación una deliciosa mezcla de especias que se suelen utilizar en la repostería anglosajona. Se elabora tamizando la harina con la levadura y las especias, reservamos. Posteriormente en un bol batimos azúcar y aceite hasta que se mezclan, incorporamos los huevos y seguimos batiendo, añadimos harina y leche y luego la mezcla seca que se preparó previamente.  Cuando este todo integrado incorporamos manzanas y almendras, mezclando con una espátula. Colocamos en un molde y finalizamos con trozos de manzana en la superficie. Horneamos, dejamos enfriar y desmoldamos. Puedes ver al detalle proporciones y resto de ingredientes a continuación:

Ver Receta Tarta de Manzana Noruega

5.-Tarta Italiana de Frutos Rojos
El blog La Taza de Loza  siempre nos sorprende con recetas deliciosas y prácticas como esta deliciosa tarta fácil de hacer; batimos azúcar y mantequilla. Posteriormente incorporamos  huevo y  coñac. Mezclamos todo y añadimos la harina, con la levadura y canela. Mezclamos todo bien. En un moldo ponemos una parte de la mezcla, luego una capa de arándanos y terminamos tapándolos con el resto de la mezcla, horneamos, retiramos del horno cuando comprobemos la cocción. Dejamos reposar y luego desmoldamos. Puede ver las proporciones de los ingredientes y detalle de la elaboración haciendo clic a continuación:

Ver Receta Tarta Italiana de Frutos Rojos

6.-Tarta de Peras y Avellanas
Me gustó mucho esta tarta que encontré en el blog Mi Mundo Pincake por su forma original de presentación, para elaborarla batiremos la mantequilla con azúcar, cuando este batido incorporamos los huevos hasta que se mezclen por completo, posteriormente añadimos peras ralladas, mezclamos e incorporamos avellanas molidas, mezclamos. Incorporamos harina tamizada con levadura y especias. Mezclamos hasta que esté todo integrado y lo colocamos en un molde. Horneamos hasta que esté listo comprobando la cocción. Dejar enfriar y luego desmoldar. Puedes ver al detalle las proporciones de los ingredientes y el paso a paso a continuación:

Ver Receta Tarta de Peras y Avellanas

7.-Bizcocho de Melocotón y yogurt
Un bizcocho sencillo pero muy apetecible del blog Sabrina´s Seas of Colors lo preparamos batiendo huevos con azúcar hasta que este esponjosa la mezcla. Se incorpora yogurt, aceite de coco, licor de melocotón y vainilla, mezclamos muy bien y posteriormente añadimos la harina tamizada junto con la levadura mezclamos hasta integrar por completo. Vertemos la mezcla en un molde rectangular y colocamos láminas de melocotones encima de la mezcla. Llevamos al horno, comprobamos la cocción y retiramos del horno, dejamos templar y luego desmoldamos. Puedes ver el paso a paso y el detalle de los ingredientes a continuación:

Ver Receta Bizcocho de Melocotón y yogurt

8.-Bizcocho de Manzana en cuartos
El blog Tapitas y Postres nos enseñan cómo hacer este bonito y delicioso bizcocho de manzana en cuartos. Para elaborarlo batiremos los huevos con el azúcar, posteriormente añadimos mantequilla y anís. Mezclamos e incorporamos la harina, la levadura y la sal, batir hasta que esté todo bien integrado. Añadimos la mezcla en un molde y colocamos en la superficie, por alrededor,  las manzanas cortadas en cuartos. Horneamos y dejamos templar antes de desmoldar. Puedes ver el paso a paso detallado haciendo clic a continuación:

Ver Receta Bizcocho de Manzana en cuartos

9.-Bizcocho de Moras y Limón
En el blog Las receptes que m´agraden podrás encontrar este delicioso bizcocho ideal para una tarde de té entre amigos. Para elaborarlo batiremos en un bol el azúcar con los huevos, el yogurt y el aceite. Batimos hasta que esté muy bien e integrado y esponjoso. Posteriormente añadimos harina y sal, batimos  e incorporamos las moras, mezclamos. Cuando este todo bien integrado vertemos la mezcla en un molde rectangular y horneamos. Comprueba la cocción y cuando esté listo retíralo déjalo enfriar y luego desmolda. Cuando este frio báñalo con un glaseado de limón. Puedes ver el detalle de los ingredientes y elaboración haciendo clic a continuación:

Ver Receta Bizcocho de Moras y Limón

Estas otras recetas de bizcochos similares seguro te pueden interesar:

Ver 8 Recetas de Bizcochos Dorados y Apetecibles

¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los bizcochos son una dulce tentación! pero para mí punto de vista, desayunar con un pedacito, es gloria bendita y no esos productos prefabricados que para momentos puntuales no está mal pero ........ donde este un bizcocho casero que se quite lo demás. Si quieres unos bizcochosesponjosos, suavesy sobre todo con muchosaborestos son tus bizcochos, así que solo os puedo desear Bon Appétit No te p ...

Nada como el olor que impregna la casa con un bizcocho recién horneado. Siempre apetecen, esponjados, suaves y tiernos al paladar. Con una buena taza de café o té para la hora de la merienda es amor n estado puro, claro también pueden estar para el desayuno o como postre bañados con algún sirope. Sea como sea, yo te traigo 8 deliciosas recetas de bizcochos doraditos para que te deleites y disfrute ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores meriendas con fruta, podemos darnos un capricho de vez en cuando y encima, que esté rico y que sea más saludable que la bollería industrial. Si a los bizcochos o muffins les añadimos fruta, será una gran alternativa para la merienda de los peques (y para los no tan peques) y así podemos jugar con los sabores y las texturas. Empezamos el r ...

Estebizcochos de frutases una muy buena alternativa para los desayunos o meriendas o para acompañar el café de entre horas. Una forma muchos más sana de llevarse un bocado dulce a la boca y dejando a un lado esos dulces industriales. Además este bizcochos de frutas es muy sencillo de hacer y muy económicos y si a todo esto le únicos que los podemos hacer con frutas pues mucho mejor ya que nos ser ...

Hoy os traigo deliciosas recetas depostres con fresas, ya quees inevitable no sucumbir a los encantos de esta deliciosa fruta que nos aporta, fibras, vitaminas, atioxidantes, de bajo contenido en carbohidratos y bajo aporte calórico las hacen ideales para determinadas dietas, por ello no puedo dejar de traerte una recopilación depostres con fresasque son fáciles de hacer y que disfrutaras elaborán ...

Bueno pues definitivamente le he cogido el gustillo a esto de hacer bizcochos con cosas. Cosas en general y trocitos de fruta en particular. Y como se me acaban las ideas, he ido buscando en Facilísimo las recetas que más me han llamado la atención (porque 40 en Madrid no es calor suficiente para no encender el horno, vamos, por favor) y quería compartir un par de ellas que me han encantado: Para ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo a preparar recetas con cebolla, hay personas que tan solo escuchar cebolla, rechazan un plato. Quizás es que no han probado platos tan deliciosos como los que hoy os traigo. La Cebolla ha sido utilizada desde hace muchos años como ingrediente principal en muchos platos. También se puede consumir cruda en ensaladas o maceradas en un poquito de vinagre y sal. Sea ...

Cuando hice la selección de algunos bizcochos con frutas de la RED - http://www.facilisimo.com/bilyrecetas/blog/cocina/recetas-postres/bizcochos-para-todos-los-gustos_1120970.html me quede con ganas de finalizar la segunda parte. como ya se acerca el verano y tendremos muchísima fruta de temporada que mejor que combinar unos ricos bizcochos con frutas para darle todavía mejor sabor. Aquí os dejo ...

Hola amigos, hoy les traigo 6 deliciosas y sencillas recetas de bizcochos con fruta para niños que ten por seguro les encantara. Los bizcochos son una de las maneras más sencillas y ricas de que los niños tomen una buena merienda o desayuno. Si los combinamos con fruta, hacemos de este postre una comida más saludable y dejamos así de lado la horrible bollería industrial, llena de colorantes, conse ...

9 recetas de bizcochos con sabor a frutas, presentación:9 recetas de bizcochos con sabor a frutas. En estos bizcochos, el sabor a frutas es el protagonista. Hay uno que es de zanahorias, que también va muy bien con la repostería.Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.Receta de tarta de zanahoria esponjosaLa tarta de zanahoria más esponjosa del mundo, puede que esté exagerando ...