Bizcochos de frutas

Ya sabéis la importancia de comer fruta para nuestra salud por eso os dejamos una cuantas recetas de bizcochos hechos con fruta para que os resulte más fácil y apetecible comer estos alimentos tan necesarios en nuestra dieta.
Recetas sencillas y deliciosas especialmente para los peques que les cuesta más comer fruta y por supuesto para el deleite de los adultos.
Muchas gracias a mis compañer@s por su colaboración y por mi parte, cocineraymadre, desearos que disfrutéis de todas ellas.


Imagen 5


Bizcochos de frutas:


Imagen 4

Bizcocho de limón.
Cocinando con amigos nos deja su receta de bizcocho de limón, un clásico que yo creo que gusta a todo el mundo y es que el limón en los postres da un toque muy especial, así que imaginaros uno hecho solo de limón. Sencillo pero fantástico.


Imagen 7

Bizcocho de naranja siciliano.
¡Qué pinta! solo de verlo dan ganas de comerlo. Una elaboración muy interesante con un resultado increíble. Me encanta esta idea de Cakes a medida.


Imagen 8

Corona de naranja con sirope de arce.
Seguimos con las naranjas esta fruta tan sabrosa y consumida en todo el mundo y es desde Chismes y cacharros donde nos dejan esta corona, esponjosa y nada empalagosa como dice su propia autora. Se ve perfecta y deliciosa.


Imagen 0

Crumble de arándanos.
Paulina cocina utiliza una fruta que ahora mismo está de temporada, aunque también puedes encontrarla congelada, con esta dulce y ácida fruta prepara un "crocante" delicioso. No, no me he vuelto loca inventando palabras, esa es Paulina aunque a mí me gusta mucho. Visitar su página y me entenderéis.


Imagen 6

Bizcocho de yogur y pomelo.
Si te gustan los clásicos como el bizcocho de yogur este te va a encantar, es que apetece mucho, solo con el nombre y no digamos viendo cómo queda. Toda la receta en el blog de La cuchara azul.


Imagen 3

Bizcocho de piña.
Para que no te pierdas ni un paso Javier desde su blog cocina familiar, te deja esta receta paso a paso a través de un video. Una elaboración que puedes hacer con fruta fresca, al natural o en almíbar y es que la piña gusta a todos además de ser muy diurética.


Imagen 1

Bizcocho de pera.
Una fruta que encontramos todo el año y que a veces se nos pasa un poco, pues mira como Mayvicake aprovecha y prepara un delicioso bizcocho.


Imagen 2

Rosco de mandarina.
Seguimos con los cítricos, aprovechando que dentro de nada comienza la temporada de mandarinas anímate hacer esta rica receta que nos trae Olor a hierbabuena, un resultado espectacular para algo tan sencillo. Nos gusta mucho.



Imagen 9

Brownie de Plátano y chocolate blanco.
Una mezcla deliciosa para un bizcocho irresistible gustará tanto que te durará un suspiro. Puedes aprovechar esos plátanos que se quedan tan feos para hacer esta receta. Todo paso a paso para que te salga perfecto desde mi blog Cocineraymadre.

Gracias por estar ahí y hasta pronto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: