Cabrito Al Horno Receta De La Abuela
Hoy hemos preparado una receta especial de cabrito al horno para menús especiales.
Es ideal que el cabrito se encuentre en los prados con hierbas yen libertad, ya que por supuesto, esto tiene un impacto muy positivo en su calidad y sabor de la carne.
DIFICULTAD
TIEMPO
FÁCIL Preparación: 10 minutos
Horno: 50 minutos
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
1 cabrito
Agua
Sal y Pimienta
2 patatas grandes
PREPARACIÓN
En primer lugar, pela las patatas, lávalas y córtalas en rodajas. A continuación, en la bandeja donde se asará todo, poner sal por debajo, luego las patatas por encima y añadir un poco de sal.
Luego se lava la carne con agua para eliminar el exceso de grasa y piel. Luego colóquelos en un tablero que cubra la mayor área posible, pero no demasiado lejos del tablero. Recuerde quitar la piel primero, pero no agregue sal porque la sal hace que la carne se vuelva líquida.
Agregue agua al fondo de la bandeja de horno. Encender el horno a 160 grados de arriba abajo y cuando esté caliente meter la bandeja de hornear.
Luego de esto, sacar la bandeja del horno, darle la vuelta a la carne, y esparcir la sal uniformemente por ambos lados primero y por el otro.
Sube la temperatura a 180 grados y vuelve a meter la bandeja al horno y espera 30 minutos a esta temperatura. Pasados estos 30 minutos, retira la bandeja y coloca el cabrito en la posición adecuada, asegurándote de que toda la piel quede expuesta.
Sube la temperatura a 210 grados y vuelve a meter la bandeja en el horno durante 20 minutos para que la piel quede perfecta. se volvió dorado crujiente. Pasado este tiempo, puedes sacar la carne del horno y disfrutar de placer.
TRUCOS Y CONSEJOS
Puedo garantizar que esta es una de las carnes al horno más intensas y deliciosas que puedes disfrutar en casa.
VISITA NUESTRAS MEJORES
RECETAS FÁCILES Y ECONÓMICAS
RECETAS CON PASTA FRESCA
ENSALADAS PARA BAJAR DE PESO
POSTRES FÁCILES PARA IMPRESIONAR