Desde hace unos años , yo misma preparo todo este tipo de dulces : turrones, mantecados, polvorones, mazapanes, etc……y hoy quiero compartiros cinco de ellos que estoy segura que si los hacéis, os van a encantar.
En entradas próximas os iré mostrando mas.
1-Melocotones de mazapán
Os encantarán, con un corazón abizcochado en su interior y tan bonitos que sorprenderéis gratamente a vuestra gente mas querida ..... Da gusto ver aflorar las sonrisas en las caras cuando se los ofreces :)
2 – Leckerli de miel
De origen suizo estos pastelitos tienen un sabor característico que os cautivará y un punto a su favor , es que se pueden preparar con anterioridad , de hecho, se deben preparar unas semanas antes ya que aguantan perfectamente y su sabor se acentúa con el paso de los días.
3- Marquesas
Los dulces navideños nunca pero nunca pueden faltar en una fiesta. Existe una infinidad de dulces navideños por lo cual a veces es difícil decidirnos. Por eso este artículo te enseñaremos varias opciones que puedes hacer de dulces navideños.
Unas marquesas tan tradicionales de esta época , hechas con almendra y que son un bocado delicioso , no pueden faltar en nuestra mesa....... Están entre mis dulces preferidos y los hago a lo largo del año igualmente.
4- Polvorones de avellana y almendra
Y qué me decís de estos polvorones ?.........No pueden faltar, son imprescindibles . Simplemente siguiendo unas pequeñas pautas , conseguiréis unos dulces que superarán con creces a los industriales , eso sí, luego en casa no querrán probar otros …………
5- Roscos de vino
Y por último estos roscos de vino que son una de mis debilidades .
Recuerdo de pequeña una caja de surtido que solía comprar mi madre y en la que sólo venían dos o tres roscos, lo demás eran otras especialidades , asi que andábamos todos a la caza del rosco, el que andaba mas listo se los llevaba jjajaa…..
Espero que os haya gustado esta selección y los preparéis para darle un capricho al cuerpo y también al alma.