- Si añades un poco de ajo, perejil o hierbas aromáticas, obtendrás un resultado diferente y muy sabroso.
- El aceite debe estar muy caliente, entre 160 y 170º, y debes freír pocos cada vez para que la temperatura no baje.
- El pan rallado contiene sal por lo que si lo usas ten cuidado en el momento de sazonar.
La primera receta que vamos a ver es un entrante que nos encanta: calamares a la andaluza. Vienen muy bien para tomar un pincho y es lo que hacemos a menudo cuando salimos de cañas. Pueden parecer a la romana, pero éste rebozado es mucho más sabroso.
VER RECETA: CALAMARES A LA ANDALUZA
Seguimos con unas tiernas y sabrosas patatas rebozadas que también nos van a servir como entrante, pincho o como guarnición. Unas patatas que nos van a gustar a todos especialmente a los más peques.
VER RECETA: PATATAS REBOZADAS
La siguiente es un plato muy apetitoso y ligero. Se trata de unos san jacobos, pero que al jamón cocido y queso incorpora unos deliciosos calabacines.
VER RECETA: SAN JACOBOS DE CALABACÍN
Es el turno de un plato contundente que nos servirá como plato único. Se trata de un cachopo de cerdo. Una receta originaria y tradicional de Asturias, aunque allí se suele preparar con ternera.
VER RECETA: CACHOPO DE CERDO CON ESPINACAS
Y después de este festín, terminamos con un postre muy tradicional: leche frita. Un postre que su autora suele preparar en Semana Santa, pero que después de ver la foto te van a entrar ganas de hacerla ya.
VER RECETA: LECHE FRITA
Pues esto es todo amig@s. Os dejamos nuestra página de facebook por si queréis seguir nuestras novedades: RECETAS DE CASA