La noche de pizza es un evento semanal que puede ser muy esperado y querido. Las noches de piza cumplen con dos propósitos importantes y aparentemente no relacionados: limpiar el refrigerador y mantener el espacio para el tiempo de la familia.
La pizza para la cena en días seguidos puede llegar a sentirse un poco frívola y sin diversión. La pizza no es muy nutritiva, es un gasto extra, pero es delicioso y las noches de pizza es una gran ocasión para invitar a tus amigos y/o familiares a disfrutar una deliciosa pizza.
Limpiar el refrigerador con tu noche de pizza
Siempre puedes poner los últimos pedacitos de queso, verduras sobrantes o pollo cocido para cubrir la masa. Limpiar el refrigerador mientras encuentra más ingredientes para tu pizza es una situación ganadora para todos.
La pizza puede encajar en una dieta saludable
Obviamente, nadie dice que nunca debemos comer otra porción de pizza, pero esto no nos va a ayudar a mantener un cuerpo saludable. Las familias amantes de la pizza que buscan comer mejor tienen dos buenas opciones: comer pizza con menos frecuencia y/o convertir su platillo habitual en una comida más saludable.
Hay que tratar de optar siempre por la opción más saludable. Para reducir el almidón refinado, opta por la corteza delgada en lugar de una base espesa de harina; utiliza diferentes vegetales, como champiñones, brócoli, pimientos, cebollas y espinacas, en lugar de pepperoni y otras carnes para reducir la grasa saturada y el sodio. Incluso con una variedad de ingredientes vegetales, la pizza no es una comida equilibrada, por lo que conviene servirla junto con una ensalada grande o una fuente de zanahorias, rodajas de pimiento y otras verduras cortadas con una salsa saludable. Agregar una variedad de platillos e ingredientes te ayudarán a llenarte, por lo que puedes tener un buen control de porciones y comer dos rebanadas en lugar de tres o cuatro.
¡Hola bebidas!
Nada como disfrutar de unas cuantas copas con nuestros seres queridos mientras disfrutamos de una deliciosa pizza. Esto no solo nos ayudara a controlar las porciones, sino que también podemos a pasar de un buen rato. Eso sí, ¡todo con moderación!
Esperamos que con esta información tengas la mejor noche de pizza, ¡hasta puede convertirse en tradición!