Y es que a veces quedar bien no cuesta nada, regalar un buen dulce preparado con ese cariño con el cocinamos, pensando el la cara que va a poner esa persona cuando lo reciba, es muy gratificante.
Con esa amiga que lo esta pasando mal, esta enfermita o para compartir alegrías como un nacimiento o simplemente por el hecho en si mismo de compartir. Ese café de las tardes con las amigas, la cuñada o los compis del gimnasio.
Seguro que me entendéis.
Pues aquí os dejo unos dulces que yo sin duda comparto y regalo, y con los que sé que vamos a disfrutar.
Lemon bars o cortadillos de limón.
Unos deliciosos bocados dulces pero ácidos a la vez, que despiertan en la boca un sensación increíble, una explosión de sabor que por supuesto estarás deseando compartir con los demás. Y esas es la idea general de las recetas de mi blog Cocinera y Madre, cocinar, compartir y aprender a través de la comida.
Espirales de hojaldre con cerezas y leche condensada.
Una idea sencilla y original pero muy rica. Podéis sustituir las cerezas por vuestra fruta favorita o por la que sepáis que le va encantar o simplemente por la que está de temporada. Una idea de A cocinear! con la que vais a quedar genial.
Galletas de canela
Si hay un dulce perfecto para regalar son las galletas, pero con estas ya será el más. Unas delicadas galletitas con sabor a canela, elegantes y muy ricas ideales para acompañar con el café, el te o lo que prefiráis y lo mejor de todo que son muy fáciles de hacer, sobre todo si seguís todos los consejos del blog Las recetas fáciles María.
Mantecados de pueblo
Para que os hagáis una idea si en Inglaterra lo típico son las galletas de té, en España son los mantecados, y es que están tan buenos, deberían ser pecado...Una idea perfecta para regalar y compartir con los amigos. Verás la cara de felicidad cuando los prueben. Una receta de Cocina familiar.
Muffis con pepitas de chocolate
Unas muffis esponjosas, deliciosas y con el toque de las pepitas de chocolate, para el desayuno, la merienda o para picar son otra idea genial para regalar, seguro que disfrutaréis comiendo estos ricos bizcochitos. Una idea que recogen en el blog La Rosa dulce.
Candy bar para una boda
Un regalo de bodas. Este es el regalo que Anna le hizo a sus sobrinos en un día tan especial como su boda. Una idea muy original con la que disfrutaran todos los invitados. Apúntate la receta del blog Anna recetas fáciles.
Espero que os hayan gustado estas ideas para regalar.
Os recuerdo mi blog Cocinera y Madre donde podéis encontrar muchas más ideas con las que compartir y aprender cocinando.
Además me podéis seguir por Facebook Cocinera y Madre y ver todas las novedades y recetas que continuamente cuelgo por aquí.
Hasta pronto.