Los espaguetis son uno de los ingredientes más representativos de la gastronomía italiana cuya popularidad trasciende a todo el mundo. Se pueden preparar de 1000 maneras diferentes. Yo en esta ocasión los preparo un Espaguetis al Roquefortt, que realmente les aseguro que quedan deliciosos.
Esta opción de Espaguetis al Roquefort es ideal para esos días que quieres cocinar algo delicioso y rápido.
Esta receta de ESPAGUETIS CON ROQUEFORT me la enseñó mi PRINCESA, y yo, como podréis ver en el video que os dejo bajo estas lineas, no solo le he dado mi toque si no que además... bueno, mejor que no os desvele nada, y seáis vosotros quien lo descubráis cuando veáis esta Sencilla y Rápida Video Receta.
INGREDIENTES
Cebolla
Bacon
Nata
Roquefort
Espaguetis
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Ponemos una olla al fuego con agua, un buen chorro de aceite y una cucharilla de sal. Mientras se va calentando, hasta que rompa a hervir, aprovechamos para hacer la salsa de roquefort.
Para la salsa, cortamos una cebolla en trozos pequeñitos y la ponemos en una sartén a pochar con un chorro de aceite. Cuando la cebolla tenga un color transparente añadimos 50 g de bacon cortado en trocitos pequeños. Cuando el bacon y la cebolla empiecen a dorar añadimos un brick de nata, 50 g de roquefort troceado, un poquito de pimienta, y una pizca de sal.
Removemos hasta que el roquefort esté desecho y todo en su conjunto quede con una textura cremosa.
Cuando el agua de la olla rompa a hervir, echamos los espaguetis (150 g para 2 personas), y dejamos cocer el tiempo que ndique el fabricante. Una vez que los espaguetis se hayan cocido (comprueba siempre antes de parar el fuego), los escurrimos y los echamos en la sartén de la salsa. Removemos a fuego lento y... listo para servir.
Fáciles, rápidos y con un sabor... brutal!!. Deseo que te guste esta receta, y recuerda, si quieres ver más batallas del GUERRERO podéis pasar por su CANAL DE YOUTUBE haciendo CLIC aquí. Y si queréis pasar por su Castillo a saludarlo, Hacer CLIC Aquí para entrar en su WEB. Mientras tanto... Gracias y Abrazos GUERREROS, Besos PRINCESAS