Para los que no saben cómo empezar, Lékué tiene un kit básico para hacer cupcakes compuesto de un decorador con distintas boquillas, 6 moldes de silicona y un pequeño recetario.
Un kit algo más experto es que hemos encontrado en Cuisipro.com. Incluye un perforador de magdalenas para rellenarlas sin romperlas, así como un par de botellas exprimibles para introducir el relleno que, además, disponen de distintos tipos de boquilla por si las queremos usar también para decorar con buttercream. El pack incluye también una espátula por si lo que queremos es distribuir el frosting sobre el cupcake. Sin duda estos utensilios de todo tipo te ayudan a elaborar y realizar ricos cupcakes.
Con el fin de que puedas mover fácilmente el cupcake mientras le pones encima el buttercream, Paradishop.com ofrece un stand giratorio con un asa que permite transportar el cupcake a la bandeja sin problema tras decorarlo. No dudes en ver las funcionalidades de estos utensilios de todo tipo.
Finalmente, para aquellos que quieren tener controlado a la perfección el tiempo de cocción (y porque es muy bonito, la verdad), está este contador digital de tiempo tan acorde para hacer cupcakes, de Syllichefs.com
¿Tenéis un montón de artículos que os ayudan en la tarea de hacer cupcakes?