El día de hoy te mostraré a hacer un desayuno tipico mexicano, se tratan de los huevos rancheros. Hoy en dia puede ser servido también como parte de un almuerzo o brunch. Lo importante es que puedas disfrutar de estos huevos de una manera diferente y acompañarlos con la comida que más te guste.
Receta para 2 a 4 personas
- 4 tortillas de maiz
- 4 huevos
- 2 tomates
- 2 dientes de ajo
- 1 chile rojo
- 1 chile verde
- 1/2 cebolla perla (blanca) picada
- Cilantro picado
- Sal y pimienta
- Aceite vegetal
Licue los tomates, el ajo y los chiles (verde y rojo).
En una sartén, caliente un poco de aceite y refria las cebollas con un poco de sal. Agregue la mezcla de tomates y un poco de pimienta al gusto. Deje cocinar por unos minutos removiento constantemente. Separe del fuego. Reserve.
En una sartén, caliente un poco de aceite y haga dorar las tortillas de cada lado. Una vez lista déjelas reposar sobre servilletas de papel para absorber el exceso de aceite.
Sirva las tortillas con unas cucharadas de salsa mexicana, huevos fritos y espolvoree un poco de cilantro picado.
También pueden servirse con frijoles, arroz y/o pedazos de aguacate (palta). Esta receta puedes modificarla a tu gusto, es una receta que puedes hacer sin mucho esfuerzo y que además sé que le encantará a cualquiera.
Fuente: http://ma-cuisine-latine.jimdo.com/2015/03/29/huevos-rancheros/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ma-Cuisine-Latine-Recetas-de-Am%C3%A9rica-Latina-Recettes-Am%C3%A9rique-Latine/787487387961416?pnref=story