Además, se trata de una croquetas caseras que podemos combinar con cualquier ingrediente y hacer un plato nutritivo y muy completo y sobretodo divertido, ideal para que los niños coman de todo y nos aseguremos una alimentación muy completa.
Así podéis preparar desde unas ricas, clásicas y siempre tan apetecibles croquetas caseras de pollo, una de las croquetas que nos encantan preparar en www.ajetes.com:
Pero una de las cualidades de las croquetas es que podemos prepararlas con cualquier ingrediente y asegurarnos un resultado ideal, así por ejemplo podemos ver en la red, una receta que me ha sorprendido gratamente, y que seguro que han resultado muy ricas, las prepara en su blog, Lupe en lupetedarecetas y se trata de unas croquetas de castañas.
Las croquetas caseras normalmente siempre tienen una misma base de bechamel que podemos preparar con leche o caldo y harina y el ingrediente estrella que escojáis. Así mismo las prepara Carmerosa con unas originales y sorprendentes croquetas de calamares en su tinta.
Pero no debemos olvidarnos de los más peques, a los que se les hace bien difícil hacerles comer pescado y que debemos ingeniárnoslas para que acaben comiéndoselo. Así para ellos hemos preparado unas ricas y muy nutritivas croquetas de pescado blanco y gambas, con un sabor suave y rico que hará las delicias de toda la familia.
Pero unas ricas croquetas no tienen porque levar carne o pescado, también podemos preparar unas deliciosas croquetas de queso, o bien combinándolo con verduras, como estas ricas croquetas de espinacas y queso,
o bien optar por la propuesta de Marga en su blog el rincón vegetariano de Marga, de croquetas de calabacín y berenjena que es una forma distinta de comer verduras y muy suculenta.
Ahora no tenéis excusa para no probar de preparar unas ricas croquetas caseras, que no son nada difícil de preparar y que con total seguridad os olvidaréis de las ultracongeladas. Os animo a que las preparéis!