comunidades

Deliciosas y variadas recetas de croquetas, primera parte

Imagen 0


Hola amigos, hoy les traigo un post especial acerca de una recopilación de deliciosas y muy varidas recetas de croquetas. Las croquetas son porciones de masa hechas con carne, verdura o pescado desmenuzado que se liga normalmente con salsa bechamel, que se rebozan y se fríen y se sirven como aperitivo, entrante o plato principal.

Hace poco me he dado una vuelta por la RED Facilísimo para halalr recetas de croquetas ya que me encantan y me he trazado como meta para este año hacer muchas y variadas recetas de croquetas, porque si las adoro.

A continuación deliciosas recetas de croquetas:  

Imagen 1

1. Juanan nos sorprende con una original combinación de "croqueta de morcilla con maíz dulce" y nos asegura que nos encantará el contraste de sabores, desde luego el color es alucinante! (VER RECETA)

Imagen 2

2. Una buena forma de hacer que los niños coman pescado y además lo disfruten es con estas "croquetas de mar", las favoritas en casa de nuestra querida Mar (VER RECETA)

Imagen 3

3. Pilar nos trae una croqueta vegetariana típica en oriente medio, más conocida como "falafel". Un plato sano y nutritivo que combina de maravilla la verdura y la legumbre (VER RECETA)

Imagen 4

4. Estas "croquetas de pollo y jamón" han pasado de generación en generación en la familia de Yolanda y seguro que en la de muchos, son un clásico para los amantes de las croquetas (VER RECETA)

Imagen 5

5. Carmela afirma que sus "croquetas de puerro" son suaves, ligeras y una auténtica exquisitez, sin duda son un aperitivo delicioso que no duraría ni cinco minutos en la mesa (VER RECETA) 

Imagen 6

6. En mi blog Cocinar con amigos incluyo estas sencillas "croquetas de bacalao" que quedan sabrosas, cremosas y que con el alioli combinan a las mil maravillas (VER RECETA)

Espero que disfrutes con esta selección de croquetas, pero no te despistes que en unos días tendremos la segunda parte con muchas más recetas de croquetas.

¡Besos y feliz día!

Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os habéis recuperado del “viaje de ayer”? Pues hoy volvemos a hacer las maletas que nos vamos corriendo a conocer más sobra la gastronomía de algunos países con estos platos típicos, como ...

Si, este es un post sobre cocina y no, no os voy a pagar un viaje a todos los que me leéis, ¡ya me gustaría a mi poder hacerlo! Este viaje lo haremos a través de distintas recetas mundiales, platos de ...

La recetas con salsa de soja son una de mis preferidas, me encanta prepararlas, carnes, pescados, arroces y pastas, potenciar sabores y enriquecer mucho de mis platos. Con mis compis de RED he prepara ...

Yo sigo con la operación bikini pero de vez en cuando me gusta darme un caprichín, algo que mate el gusanillo pero que no me quite mucho tiempo, por eso me ha parecido buena idea recopilar con ayuda d ...

Recomendamos